19 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

Basterra tomó “la posta” para responderle a Buryaile

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Luis Basterra, calificó de “descarado” y “sinvergüenza” al ministro de Agroindustria, Ricardo BuryaileLuis Basterra, calificó de “descarado” y “sinvergüenza” al ministro de Agroindustria, Ricardo BuryaileComo era previsible, después de la nota publicada en El Comercial y la entrevista de Radio Uno al Ministro de Agroindustria, la contraparte llegó de la mano del diputado nacional, Luis Basterra.

El diputado nacional del FpV, Luis Basterra, calificó de “descarado” y “sinvergüenza” al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, impugnándolo, ya que “carece de toda altura, y no solo hablo de probidad o moral, de toda altura en cualquiera de sus formatos, para difamar contra el gobernador Gildo Insfran y el pueblo formoseño”.

La respuesta surgió a partir de las declaraciones del ministro nacional que cuestionó al mandatario provincial a quien le dijo de tener la “caradurez de hablar sobre Ganancias” porque en nuestra provincia son muy pocos lo que lo pagan.

“Tamaña agresión a un gobernador que obtuvo el 74% de los votos es una ofensa a la voluntad de los formoseños”, subrayo, proponiéndole a Buryaile que “en vez de estar repitiendo el libreto que le dan de que debe hablar de señores feudales y otras estupideces que repite con una suerte de cacatúa, que haga una introversión de que ha sido él un autentico feudal en su campo, donde si tuvo hechos delictivos que han sido tapados, ha tenido muertes en su campo”, expuso critico Basterra.

“Es él quien debe comenzar a limpiar lo que ha sido su historia para verificar si lo que tiene es fruto del trabajo o se lleva renta a partir del no trabajo. Cuántos premios ganó en alguna sociedad rural, cual es la productividad de sus más de 24 mil hectáreas y muchos otros interrogantes”, amplio a modo de interrogante.

Entiende el legislador que de todo lo expuesto “saldrá quien es realmente el sinvergüenza, el caradura: Si la persona que da su vida trabajando parea Formosa como es el señor gobernador, o si Buryaile que siendo el primer ministro de la nación de Formosa no trajo un solo beneficio para su provincia y se esconde tras falacias para cubrir su incompetencia”.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
caradura y hp
Escrito por ruso , 15 de diciembre de 2016, 17:22 hs.
ESTE IMPRESENTABLE EN ASPECTO Y EN IDEAS, NO SOLO NO REPRESENTA A NADIE, SINO QUE ES UN DESASTRE EN SU VIDA PERSONAL......CAYATE , PORQUE A BURYAILE NO LE YEGAS NI AL SOQUETE
BASTERRA TE ASUSTAS DEL MUERTO??
Escrito por carlos marcelo!! , 14 de diciembre de 2016, 11:37 hs.
VOS HABLANDO DE CARADURES ????sos las 7 plagas de Egipto para nosotros !!PARA T INFORMACION ESE MINISTRO CUANDO SE INUNDO CLORINDA FUE EL QUE CONSIGUI 5 MILLONES PARA PALIAR EL MAL MOMENTO DE ESA CIUDAD!!Y VOS Q HACIAS???haciendo de foquita aplaudidora de la dekada sakeada!!TENES UNA DESFACHATEZ EXTREMA!!pensas q alguien q lee un poco t va creer???si hicieron un mini amague de golpe al gobierno!!CARADURA Y AMPARADOR DE c****oS SOS VOS!!callate guanaco caro !!supongo q el mamotreto q apoyaste lo q no iba a recaudar la provincia lo ibas a poner de tus bolsillos??algo t habara quedado de la dekada sakeada!!!SOS IMPRESENTABLE PARACAIDISTA!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable