19 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

Sebastián Pena nuevo DT de Guaraní

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Comisión Directiva de Guaraní se decidió por un candidato un tanto sorpresivo: Sebastián “Tomatito” Pena quien arribó a Posadas y de inmediato fue presentado y se puso a trabajar para el partido que el sábado a las 21:00 horas jugará de local ante Sportivo Patria de Formosa.

La designación se oficializó en una conferencia de prensa donde el entrenador fue presentado por el presidente Roberto Enríquez, antes de la movilización que realizó en el estadio.

Sebastián Pena, de dilatada carrera como futbolista (jugó en once equipos), se inició en Argentinos Juniors en 1994 y se retiró en Villa Dálmine en el año 2014, a los 38 años. dirigió a San Martín de Tucumán en el pasado Federal “A” que tras la derrota ante San Jorge de Tucumán, debió renunciar y fue reemplazado por Diego Cagna.

Pena llegó a Misiones sin cuerpo técnico. Comentó que conoce bastante de la ciudad porque su esposa vivió en Posadas durante dos años y se excusó porque “no me gusta mucho hablar”. Jugó en dos equipos con Cristian Barinaga (Aldosivi y Quilmes). “Es un jugador distinto a aquella época, con otra madurez”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable