10°C
Miércoles 08 de julio de 2020

Estudio de radio y televisión móvil llega a Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El espacio rodante creado por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual que transporta un estudio de radio y uno de televisión, sigue recorriendo el país y ahora estacionó en la provincia de Formosa, para que todos y todas puedan acercarse a conocer sus derechos, realizar reclamos, consultas y denuncias y produzcan contenidos audiovisuales.

La “Defensoría Móvil” tiene también la posibilidad de dictar talleres para 40 personas de todas las edades para que las audiencias de la Argentina conozcan un derecho humano inalienable como es la comunicación.

El jueves 15 y viernes 16 en la plaza San Martin, todas las personas se podrán acercar para ejercer el derecho humano a la comunicación en su rol más importante: producir sentido.

El objetivo de la Defensoría Móvil es que las audiencias de todo el país se familiaricen con el ejercicio de los medios audiovisuales para convertirse cada vez más en productores de sentido y de esta manera federalizar la palabra llevando la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual como estandarte.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable