10°C
Miércoles 08 de julio de 2020

Leo Villalba, un coloradense en la Selección Argentina Sub 17

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El jóven futbolista que juega en la séptima división de Velez visitó la casa de sus padres
EL COLORADO © Uno de los hijos pródigos del fútbol coloradense ahora del seleccionado nacional sub-17, Leo Villalba, visitó la casa de sus padres en la ciudad de El Colorado, tras cinco meses de ausencia.
Las únicas fotos que se tomaron para un medio, las obtuvo “El Comercial” cuando desde nuestra Corresponsalía visitamos al jugador de sólo 15 años y que actualmente juega en la 7ma de Vélez Sarfield de Liniers, en uno de los grandes de la Argentina.

Apenas llegamos contó el momento en que fue elegido para integrar la selección nacional de fútbol sub-17. “Fue una tarde en la que estábamos jugado un amistoso contra Quilmes y yo estaba con todas las pilas. Afuera estaban dirigentes del cuerpo técnico de la selección observándonos y esa tarde nos eligieron a mi y otros dos compañeros”.

“Hasta aquí tuve una experiencia muy linda y ahora voy a esperar a ver qué viene más adelante”, en mi carrera, dijo a El Comercial.

Leo Villalba no dejó de reconocer que una de las más grandes contras que tienen todos los chicos del interior es el desarraigo. “En la primera semana se me metían cosas en la cabeza y quise volver, pero ya hace más de tres años que estoy y aún así cada día es un esfuerzo más. Me voy a quedar para no defraudar a mi familia, mis amigos y todos los que me conocen acá”, en El Colorado.

Antes de despedirse de nosotros Villalbita recomendó “a todos los pibes de acá, que sigan entrenando; hay muchos que juegan muy bien y en algún momento un dirigente los va a venir a ver y a llevarlos.

Sólo sigan entrenando que se les va a dar la oportunidad. Lo más importante es el entrenamiento; después las cosas tienen sus frutos”.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable