27 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Jofré: “La gente entendió nuestras propuestas”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Jorge Yofre, flamante intendente de la ciudad de FormosaJorge Yofre, flamante intendente de la ciudad de FormosaJorge Jofré, intendente electo de Formosa capital, habló con Radio Uno y El Comercial a pocas horas de haberse consagrado como ganador en el distrito más complejo para el oficialismo. Ya más tranquilo luego de confirmarse la tendencia irreversible, comentó que supo de los resultados oficialmente cerca de las 10 de la noche. “Más o menos sabíamos porque teníamos boca de urna que marcaba una tendencia que se iba a dar este resultado pero aún así tenía mis dudas por los valores que después cuando se empezaron a abrir las urnas y llegaron los primeros escrutinios me di cuenta que no estuvo tan errada la boca de urna”.

Consultado porqué los capitalinos prefirieron su propuesta por sobre la de otros, Jofré explicó que “en primer lugar porque cayó bien la idea de la descentralización de los servicios y de una Formosa que tenga perfil turístico porque lo habíamos planteado como algo firme, además de mostrar una Formosa donde se pueda dar la inclusión de personas con capacidades diferentes, el apoyo a los microemprendedores, todas esas opciones que pensamos llevar adelante. A partir de la descentralización de los servicios podemos mejorar en los barrios, eso es fundamental y la gente entendió lo que queremos hacer”.

Amplió diciendo que también lo votaron por “la credibilidad porque solía decir que más allá de la propuesta hay que fijarse la gestión de los candidatos. La función que desempeñé en los diferentes lugares avalaba que es posible llevar la gestión que propuse. Al salir electo o al presentarme, uno quiere buscar la forma de que se pueda mejorar la situación desde las gestiones”, indicó Jofré.

El jefe comunal electo detalló que lo más urgente apenas iniciada su gestión es la de “encarar en los primeros 100 días las cosas más básicas. Recuperar las calles de tierra que no estén en condiciones, eliminar basurales, hacer los zanjeos en los lugares que sufren inundación por deficiencia justamente de éstos. Eso sería lo primordial y también hablaré con los empleados porque quiero darles una institucionalidad muy buena al municipio y después empezar a trabajar en los proyectos más ambiciosos como lo de la peatonal, las plazas, el tema de la Secretaría para la juventud que sería lo que le seguiría. Pero como primera medida empezaré a mejorar todos los servicios en los barrios”.

En cuanto a su relación con el Concejo Deliberante, aseguró que sería “buena”: “A mí me caracteriza que me gusta el diálogo, el consenso, todos los que van a ocupar una banca en el HCD también van a querer un avance en la ciudad y todos tenemos que trabajar en conjunto para ese objetivo. Si hay que votar leyes que son positivas para la ciudad todos tenemos que poner nuestro granito de arena”.

Para finalizar afirmó que espera encontrar una “Municipalidad ordenada” porque “supongo que el ingeniero (Fernando) De Vido es un buen administrador de las cuentas municipales y creo que me voy a encontrar con una Municipalidad ordenada en ese sentido. Veré la estructura municipal y en base a eso comenzar a trabajar”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
...
Escrito por xipolitakis , 28 de octubre de 2015, 18:39 hs.
Prometiste vacunación y castración gratis , hay que ver si cumplis , pxq subiste de una manera tan tramposa, que no se de que te alegras, nunca crei en vos y voy acordarme siempre de lo que prometiste de los animales
No te creo nada jofré
Escrito por javier , 28 de octubre de 2015, 18:36 hs.
JOfré no creo en tu transpariencia te escuche en canal 11 y fuiste un destre sos el sr de las menitras!
no sos transparente ! korrupto!!
las mentiras tienen patas cortas
Escrito por olguita , 28 de octubre de 2015, 18:34 hs.
No jofre , yo nunca entendí tu propuesta basada en la mentira, no sos transparente sos un mentiroso!!
supongo que te acordarás de hacer vacunaciones y castraciones gratis a los perros o es otra más de tus mentiras. !!!!!! tramposo!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable