23°C
Sábado 20 de julio de 2019

Inglaterra admite un caso mortal de "Vaca Loca"

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Las autoridades galesas aseguraron que el virus no ingresó en la cadena alimentaria humana, por lo cual no existe riesgo para la salud humanaLas autoridades galesas aseguraron que el virus no ingresó en la cadena alimentaria humana, por lo cual no existe riesgo para la salud humanaUn caso de la "enfermedad de la vaca loca" ha sido corroborado en una vaca muerta en una granja en Gales, según reveló el gobierno de ese país.

Las autoridades galesas aseguraron que el virus no ingresó en la cadena alimentaria humana, por lo cual no existe riesgo para la salud humana.

No se han producido incidencias anteriores de la EEB en el Reino Unido este año, según la Organización Mundial de Sanidad Animal.

Un caso fue confirmado en 2014 y tres en 2013, incluido uno en Gales.

Rebecca Evans, viceministra de de Agricultura y Alimentación, dijo que "la identificación de este caso demuestra que los controladores que tenemos en el lugar están trabajando bien".

La enfermedad de las "vacas locas", o encefalopatía espongiforme bovina (EEB), es una enfermedad causada por priones, y que se puede transmitir a los seres humanos a través del consumo de partes de animales infectados, sobre todo tejidos nerviosos.


(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable