Ejército: abrieron inscripciones a aspirantes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Ejercito Argentino comunica a los jóvenes ciudadanos de todo el país, que se encuentra abierta la inscripción para ingresar a la Escuela de Suboficiales del Ejercito “Sargento Cabral”. Es una oportunidad para acceder a una formación intelectual y profesional; donde podrá egresar como Cabo y el secundario aprobado, o, Cabo y titulo de Técnico Militar en la especialidad (Resolución Ministerial Nº 1.499/05), según el plan de carrera que elija. Teniendo como fecha limite y de cierre de inscripción el 18 de noviembre de este año 2.010.

Al respecto el Suboficial Mayor, Ricardo Palacios, encargado de la Escuela de Suboficiales del Ejercito, sostuvo, “…El Ejercito Argentino, a través de su instituto militar ofrece a nuestros jóvenes la posibilidad de una formación educativa y profesional; mediante el plan de carreras de Suboficiales, cuya duración es de 2 años, pudiendo optar por Armas y Servicios.”.

Finalmente el Suboficial Mayor, Ricardo Palacios, dijo, “…Algunos de los requisitos son: Ser argentino/a, nativo o por opción, de estado civil soltero/a. Tener entre 16 y 23 años de edad al 1 de febrero del año de incorporación. Haber aprobado el primer año Poli modal o el Secundario completo, según el plan de carrera que elija.

Aprobar los exámenes de admisión y obtener un orden de merito para el ingreso. Los menores de 18 años deberán poseer autorización del padre, madre o tutor legal. Y presentar la totalidad de la documentación exigida.”.

Para mayor informes podrá dirigirse a Ruta 202 S/N (1659) Campo de Mayo, provincia de Buenos Aires, Teléfonos 011-4664-0691; Fax 4664-7770, o a www.esesc.ejercito.mil.ar, email esesc@ejercito.mil.ar; o en la ciudad de Formosa, en la Oficina de Reclutamiento del Regimiento de Infantería de Monte 29, de lunes a viernes de 9,00 a 12 horas, respectivamente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable