17 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Tobio a Boca: “Un sueño mío y de mi viejo”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Parece que a Boca le sientan bien los marcadores centrales surgidos en Vélez. A comienzos de este año incorporó a Marco Torsiglieri, que tras un buen semestre emigró al fútbol mexicano. Y sin perder tiempo, le buscaron un reemplazante también surgido de la cantera del Fortín. Así, Fernando Tobio fue el elegido y su llegada al club es inminente.

El defensor habló sobre este nuevo paso en su carrera y se refirió a las expectativas que le genera ponerse la azul y oro. “Si se hace la transferencia voy a cumplir un sueño tanto mío como de mi viejo, que es hincha de Boca”, confesó en declaraciones a Radio Continental.

Además, el zaguero, que viene de jugar la última temporada en el Palmeiras, no pudo ocultar su ansiedad por llegar al club de la Ribera y ponerse a disposición de Rodolfo Aruabarrena.

“No veo la hora de estar en Casa Amarilla y conocer a mis nuevos compañeros”, aseguró. Por otro lado, hizo referencia a su situación en el Verdao y afirmó que pese a tener continuidad, se terminó perdiendo varios partidos por una lesión: “Este año jugué casi todos los partidos del Torneo Paulista, pero tuve una lesión muscular por la que perdí un poco de espacio”.

Pese a que su incorporación al equipo que conduce el Vasco Arruabarrena estaba prácticamente cerrada, el último domingo fue al banco de suplentes en el clásico en el que Palmeiras goleó a San Pablo por 4-0, aunque no ingresó. Y en ese sentido, cerró señalando que el poco lugar que le dio el nuevo DT que llegó lo terminó llevando a buscar nuevos rumbos. “A Palmeiras llegó un nuevo entrenador que quiere traer a sus jugadores, por lo cual yo quiero buscar mi futuro”, sentenció. (Olé)


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable