20 °C
Domingo 25 de junio de 2017

Casi 110 mil netbooks entregadas en Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Destacan la importancia del plan para lograr la brecha tecnológica 0Destacan la importancia del plan para lograr la brecha tecnológica 0La Coordinadora Provincial del Programa “Conectar Igualdad”, Viviana Garay, visitó los estudios de Radio Uno para charlar sobre los detalles de la iniciativa nacional de la que aclaró que “está vigente” y destacó la cantidad de aparatos entregados.

La entrevistada remarcó que en 5 años de funcionamiento más de 109 mil computadoras fueron entregadas a alumnos en nuestra provincia: “En 2014 se entregó en la totalidad de las escuelas destinatarias, las secundarias, las especiales y las de formación docente”, expresó.

“El programa sigue vigente”, dijo la funcionaria que fue consultada sobre distintas cuestiones a entender por parte de los padres de alumnos que portan alguno de los dispositivos provistos por el estado: “La máquina es del chico al que se entrega el aparato. La contra parte de esto es que el alumno debe asistir a clases y por si algún motivo debe dejar la escuela, deberá devolver el equipo”, indicó

(Ampliaremos)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (5)add
MILLONES TIRADOS A LA BASURA
Escrito por EN FACEBOOK ESTAN RE BARATAS , 08 de junio de 2015, 14:26 hs.
AL GOBIERNO LE CONVENDRIA DAR $700 Y QUE LO COMPREN EN FACEBOOK. AHI SE REMANTAN LAS NETBOOOKS DEL ANSES. Y ASI SE AHORRAN MUCHA PLATA.
y para los docentes ?
Escrito por Carlos , 08 de junio de 2015, 12:37 hs.
Che y para los maestros de grado ? Sobre que ganamos poco ! que injusto los chicos con su compu y yo con fotocopias
...
Escrito por jorge , 08 de junio de 2015, 12:24 hs.
Todo bien con este programa, ahora me pregunto cual es la responsabilidad del estado respecto a la utilizacion de las netbooks, deberia tener un fin educativo, de capacitacion, de trabajo, etc, de lo contrario no tiene ningun sentido. Si solo pensamos en el hecho de que no dejen la escuela es desatinado.
Todo muy lindo pero...
Escrito por karina , 08 de junio de 2015, 11:24 hs.
El programa esta muy lindo.. el problema es que la coordinadora y demás personas dejan influenciarse por los funcionarios provinciales siendo conectar igualdad un programa que depende directamente de Nación. Es una vergüenza que amenacen a los pobres técnicos contratados por el programa con que les vana a echar para meter a gente de la Cámpora a trabajar. A esta coordinadora deberían echar porque no se toma enserio el trabaja y para colmo de los colmos a un encuentro de conectar igualdad en Buenos Aires no lleva a ningún técnico de Formosa siendo el encuentro de temas 100 % técnicos, lleva a una pedagógica para vacacionar y no para trabajar... una vergüenza... deberían pensar bien en contratar gente que no quiere trabajar enserio...
oportunidad
Escrito por Miguel , 08 de junio de 2015, 11:10 hs.
Esta gran oportunidad que le da el estado a través del plan del gobierno es unica. Ya no hay excusa para no estudiar ni los docentes para capacitarse. En la red está todo. Ahora lo malo que si se rompe, se r**a o se vende, nada se puede hacer para recuperarlos. Está solo en la voluntad del adjudicado.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable