27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Paraguay: Empresas de turismo esperan gran demanda por visita de Francisco

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Fraciscomanía a está que explota con el arribo del Papa a ParaguayLa Fraciscomanía a está que explota con el arribo del Papa a ParaguaySe dispara la demanda de lugares para hospedarse en hoteles de Asunción, Paraguay para el próximo mes de julio con la visita del papa Francisco.

La Fraciscomanía a está que explota con el arribo del Papa a Paraguay y este escenario también se palpita en la región. Desde el anuncio de la visita del Pontífice a suelo guaraní para los próximos 10, 11 y 12 de julio, las agencias de viaje de países vecinos no han parado de confeccionar paquetes que ofrecen a Paraguay como uno de los sitios más atractivos en su abanico de propuestas turísticas.

Las cadenas hoteleras a nivel local dicen estar esperanzadas en colgar el cartel de "completo", por esos días de primavera turística que se vaticinan para el país, ante el desembarco del primer Papa latinoamericano. Paraguay hoy está en la vidriera de agencias de Perú, Brasil y –obviamente– con preferencia de Argentina, cuna de Jorge Bergoglio, quien se ha convertido en una especie de rockstar al que todos quieren ver, oír y tocar.

En internet se ofrecen paquetes que parten de ciudades como Buenos Aires, Puerto Alegre, Curitiba, Río de Janeiro, Lima, entre otras. La oferta, en mayoría, es por 4 días y 3 noches que incluyen alojamiento con desayunos, traslados desde el aeropuerto o la Terminal de Ómnibus, siguiendo el programa tentativo que menciona a Asunción, Luque y Caacupé. Además, se agregan tours como la Ruta Jesuítica y las Cataratas del Iguazú.

La mayoría de las reservas con las operadoras se realizan hasta el 30 de abril a precios que varían de acuerdo al servicio seleccionado.



(Ultima Hora)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Formosa
Escrito por carlitos , 13 de abril de 2015, 13:08 hs.
Y que empresas de Formosa hacen ?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable