Telekino premió a un apostador formoseño

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un apostador formoseño, identificado como Sergio Miguel Canecín, con domicilio en calle Rivadavia No 15 de nuestra ciudad, resultó ganador de una flamante Mini Notebook, correspondiente al sorteo No 953 del Telekino.
El poseedor del cupón ganador se presentó, en horas de la mañana, en la sede del Instituto de Asistencia Social (IAS) donde se procedió a verificar el cupón y tras la confirmación de ser el ganador, el Gerente General del organismo provincial, Carlos Escobar le hizo entrega del premio.

Cabe recordar que el Telekino premia todos los domingos con presente similar al número del cartón impreso en el cupón.

El sorteo  del bicentenario

El público apostador tiene esta semana únicamente para adquirir los billetes de la Lotería para el Sorteo Bicen tenorio que tiene como premio mayor la suma de $ 25.000.000.

Además, el IAS recuerda que está muy próximo a realizar el sorteo denominado Bicentenario que se desarrollará el martes 17 de agosto próximo y será presenciado por el titular del IAS, Contador Lázaro Caballero, actual Vicepresidente 2º de A.L.E.A. (Asociación de Loterías de la República Argentina)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable