APS marcó que unas cinco obras sociales se encuentran suspendidas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En la capital formoseña unas cinco prestadoras de salud se encuentran suspendidas. Los motivos de dicha momentánea suspensión son variados, sin embargo se espera una pronta regularidad
Según un comunicado trascendido desde La Asociación de Prestadores de la Salud de APS Formosa, se informó sobre el estado de las obras sociales en lo que respecta a su actual desempeño en la provincia.

Es por ello que, según informaron OSPSIP, OSPEDYC, OSDOP, MEDICUS, OSPIM se encuentran momentáneamente suspendidas.

Textual comunicado

El comunicado remarcaba que "Estimados... nos dirigimos a usted con el fin de mantenerlos informados, en esta oportunidad sobre el estado de las Obras Sociales", agregando además que "las que se detallan a continuación son las que se encuentran suspendidas momentáneamente": OSPSIP, OSPEDYC, OSDOP, MEDICUS, OSPIM.

Convenios con atención

Además destacan cuáles son las obra sociales que mantienen los convenios con atención, entre las cuales nombra: AMP, ACA SALUD, AMEB-OSJERA, AMISA-OSUTHGRA, IASEP, IOSE, JERARQUICO SALUD, OSDE, OSSIMRA, OSCAC, OSECAC, OSFATUN, OSPEGAP, OSPEP, OSPES, OSPM, OSPRERA, OSTRAC, AMEB-FEMECHACO, OSPECON, SPF, SWISS MEDICAL SA, OSCTCP, OSPAGA, OSPATV, OSPERYHRA, OSIAD, OSPEF, OSPLAD.
Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable