20°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Randazzo anunció que se implementará la tarjeta SUBE en la ciudad de Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El ministro de Interior y Transporte junto al intendente capitalinoEl ministro de Interior y Transporte junto al intendente capitalinoEl ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió esta tarde en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de la ciudad de Formosa, Fernando De Vido, con quien acordó la implementación de la Tarjeta SUBE en el transporte público de esa ciudad.
Randazzo destacó que “el fuerte trabajo que venimos realizando de manera conjunta tanto con el gobernador Insfrán como con el intendente De Vido nos han permitido arribar a este acuerdo que beneficiará a miles de formoseños que utilizan el transporte público”.
El Ministro resaltó la decisión de “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de extender este beneficio a todo el país, lo que representa una enorme solución para los pasajeros, que se liberan de la necesidad de utilizar dinero, y para el Estado, porque mejora el control y la asignación de compensaciones”.
En cuanto a los plazos, Randazzo destacó que “ahora comienza la etapa de implementación y en pocos meses más, estará en pleno funcionamiento”.
Por su parte, el intendente De Vido resaltó “la decisión de la presidenta y el trabajo de Florencio y su equipo en acercar soluciones al pueblo formoseño en materia de transporte”.
“En los próximos días comenzaremos el proceso de adquisición de equipos e implementación del SUBE traerá una enorme mejora en la calidad del servicio y un gran beneficio para los pasajeros que circulan por la capital”, finalizó el intendente.
Vale destacar además que se construirán unos 50 refugios en las paradas de colectivos en una primera etapa, además de las pantallas para consulta de horarios de colectivos que se encuentran en Pringles casi Rivadavia, Hospital de la Madre y el Niño y el Hospital Interdistrital ubicado en la zona norte de la ciudad.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (14)add
 1 2
de que se rie?
Escrito por luis , 15 de enero de 2015, 08:31 hs.
se rie de los usuarios,aquellos que sufren las demoras,falta de aire,colectivos que se quedan por el camino??o de aquellos que esperamos ansiosos que se digne asfaltar calles estrategicas,o quizas de quienes pagamos por los servicios de barrido y la ciudad es una mugre,de esos se rie??
Atorrante
Escrito por pepe , 15 de enero de 2015, 08:00 hs.
Para que habilitar tarjetas sube? para que a los dos meses no funcionen mas, lo mismo paso con los aires acondicionados de los colectivos, se usaron para que el pasaje se cobre mas caro y luego dejaron de funcionar, hay que meterlos a todos los concejales y al intendente en un bondi a las 12 hs. para que se den cuenta del eficiente servicio que contrataron. manga de Impresentables, C o r r u p t o s y C h o r r o s, juicio a todos y que los metan en la cárcel como corresponde.
POBRE FORMOSA SOMETIDA A DELIRIOS K
Escrito por HUEVO , 15 de enero de 2015, 07:32 hs.
scioli la manda a su mujer que traiga un simple aparatito que ALTA COMPLEJIDAD no lo tiene que se llama DESFIBRILADOR y te saca la campaña que lpagamos los tontos para tu candidatura ahora vos traes una targetita para subir al monopolio del colectivo JA JA VERGUENZA LOS POLITIKILLOS K NOS TRATAN COMO COLON A LOS INDIOS QUE LES REGALABA ESPEJITOS . intendente para eso tanto gasto por la targetita SUBE ja ja tienen que venir de bs. as. para eso ja ja seguy trayendo turistas a ver con quien te quedas ja ja . ARREGLA LOS BACHES Y ANDA BARRER LAS CALLES QUE ES LA MUGRE TOTAL POBRE FORMOSA QUE TE CONVERTIERON ESTOS K DE KARADURAS.
Auxilio!
Escrito por Charly of aniyaco , 15 de enero de 2015, 02:08 hs.
Querido e inepto intendente; seria mucho pedir que haga arreglar las calles, elimine baches, cantos filosos, desniveles, etc... demas esta decir que saque los lomos de burro que solo rompen autos e impiden el drenaje de las calles cuando llueve? y tema semaforos...ayayay....mucha ciencia sincronizarlos?? Los semaforos se usan en el mundo civilizado para regular transito en ESQUINAS CON MUCHO TRANSITO, no para cuidar que los que no saben manejar se choquen; tome nota! Ud que viajo tanto por el mundo y trajo ideas tan ILUMIINADAS como sacar las marquesinas mirando como ejemplo suiza... jajaja
 1 2
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable