32 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Randazzo anunció que se implementará la tarjeta SUBE en la ciudad de Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El ministro de Interior y Transporte junto al intendente capitalinoEl ministro de Interior y Transporte junto al intendente capitalinoEl ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió esta tarde en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de la ciudad de Formosa, Fernando De Vido, con quien acordó la implementación de la Tarjeta SUBE en el transporte público de esa ciudad.
Randazzo destacó que “el fuerte trabajo que venimos realizando de manera conjunta tanto con el gobernador Insfrán como con el intendente De Vido nos han permitido arribar a este acuerdo que beneficiará a miles de formoseños que utilizan el transporte público”.
El Ministro resaltó la decisión de “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de extender este beneficio a todo el país, lo que representa una enorme solución para los pasajeros, que se liberan de la necesidad de utilizar dinero, y para el Estado, porque mejora el control y la asignación de compensaciones”.
En cuanto a los plazos, Randazzo destacó que “ahora comienza la etapa de implementación y en pocos meses más, estará en pleno funcionamiento”.
Por su parte, el intendente De Vido resaltó “la decisión de la presidenta y el trabajo de Florencio y su equipo en acercar soluciones al pueblo formoseño en materia de transporte”.
“En los próximos días comenzaremos el proceso de adquisición de equipos e implementación del SUBE traerá una enorme mejora en la calidad del servicio y un gran beneficio para los pasajeros que circulan por la capital”, finalizó el intendente.
Vale destacar además que se construirán unos 50 refugios en las paradas de colectivos en una primera etapa, además de las pantallas para consulta de horarios de colectivos que se encuentran en Pringles casi Rivadavia, Hospital de la Madre y el Niño y el Hospital Interdistrital ubicado en la zona norte de la ciudad.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (14)add
 1 2 > 
CAMION VIEJO LE DICEN A LOS RADICALES....
Escrito por TOMAS, EL AUTENTICO Y PERONISTA , 15 de enero de 2015, 16:57 hs.
.... PORQUE YA DA LASTIMA CARGARLO.
MUCHACHOS RADICALES, OPOSITORES ELLOS, SINCERAMENTE ES TRISTE VER COMO MALGASTAN TIEMPO DE SUS ABURRIDAS VIDAS PARA CRITICAR AL GOBIERNO PERONISTA.
Y ES TRISTE PORQUE USTEDES CDO FUERON GOBIERNO, NUNCA HICIERON NADA POR LA GENTE. ACASO HERNANDEZ NO FUNDIO LA CIUDAD?
SI TIENEN DIGNIDAD, LLAMENSE A SILENCIO Y APAREZCAN EN OCTUBRE , PARA RECONOCER OTRA VEZ LA DERROTA A MANOS DE GILDO Y CIA.
RADICALES LLORONES, INÚTILES, INCAPACES, INSERVIBLES, ETC, ETC.,
Escrito por OMAR. , 15 de enero de 2015, 15:44 hs.
Los MAYORÍA DE LOS RADICALES, son todos una mala leche, las veces que tuvieron la oportunidad de gobernar no supieron hacerlo y en lugar de proseguir con las actividades de su antecesor se ponían a criticar, en cambio los Peronistas nunca nos quejamos, al contrario seguimos construyendo día a día. AGUANTE GILDO TODAVIA, SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO GOBIERNO.
ndeee
Escrito por ale , 15 de enero de 2015, 13:23 hs.
nada les viene bien¡¡¡ los que se que se quejan de Nando seguro son los seguidores del antecesor inutil con ñande suegra y ñande cuñada....vamos RANDAZZO PRESIDENTE CARAJO
...
Escrito por julian , 15 de enero de 2015, 13:08 hs.
Los dos son impresentables y mamarrachos!! ganzo manda a hacer de vuelta el asfalto en el villa hermosa que lo hicieron como el tuje...ATORRANTE!!!!!!!!!!!
Caradura
Escrito por Careta , 15 de enero de 2015, 11:18 hs.
Devido das risa, que verguenza si vos no apoyas el proyecto nacional que haces alli, caradura, decis barbaridades de la nacion, sinveguenza deja de hacer careta vago...
...
Escrito por marcos casalis , 15 de enero de 2015, 11:04 hs.
Que bueno que sigan extendiendo la SUBE en todos lados para que la gente no tenga que andar mas con monedas o si va a otro lugar no tenga que andar sacando otra tarjeta
Ya era hora
Escrito por Javier , 15 de enero de 2015, 10:33 hs.
Por fin se decidieron a hacer algo por el maltratado usuario del transporte, esperemos que los chóferes no lo tomen a mal, ya que se les va a terminar el curro del vuelto.
publica el comentario comercial
Escrito por luis , 15 de enero de 2015, 10:17 hs.
si el comentario no es ofensivo porque no publican?
Muy bueno
Escrito por alfio , 15 de enero de 2015, 08:44 hs.
Felicitar por la implementacion de la tarjeta sube a pesar que soy independiente y siempre los escracho pero cuando hacen cosas buenas tambien hay que decirlo
solo criticas
Escrito por kevin , 15 de enero de 2015, 08:34 hs.
kerido charly q lastima q usdes solamente sirvan para criticar es feo pasarse la vida haciendolo si bies es cierto q hay cosas q solucionar en la ciudad...es innegable el esfuerzo y el trabajo cotidiano del intendente de vido y sus colaboradores....y esto es un gran avace para los usuarios...
 1 2 > 
Puedes agregar tu comentario aquí

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable