26 °C
Miércoles 19 de septiembre de 2018

Capital Fed. : Pese a que bajó la temperatura, siguen las quejas por cortes de luz

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Comercios que trabajan con cadena de frío son los más afectadosComercios que trabajan con cadena de frío son los más afectadosVecinos de la Ciudad y el Conurbano recibieron el Año Nuevo a oscuras, tras otra jornada sofocante. En el primer día de 2015 persistían las fallas. Las redes sociales, caja de resonancia del malhumor de los usuarios

Numerosos vecinos del Gran Buenos Aires repitieron la historia de 2013, cuando tuvieron que recibir el cambio de año sin energía eléctrica. Ayer ser reportaron problemas con el servicio en una decena de barrios de la Provincia y una cantidad similar en la Ciudad justo antes de la tradicional cena de celebración. Los inconvenientes registrados ayer habían motivado incluso un piquete en la autopista Dellepiane, donde vecinos interrumpieron el tránsito durante seis horas a modo de protesta.

Aunque el termómetro marcó una notable caída de la temperatura, el primer día de 2015 encontró a muchos usuarios sin soluciones. Villa del Parque, Santa Rita, Mataderos, Caballito, Barracas fueron algunos de los barrios porteños en donde se denunciaron cortes. Lanús era uno de los distritos bonaerenses con iguales denuncias.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, admitió hace dos días en conferencia de prensa en la Casa Rosada que existen “dificultades en la provisión del servicio” eléctrico para más de 35 mil usuarios en la zona metropolitana.

“La Argentina es un país que no aprende de sus experiencias pasadas. Porque en diciembre de 2013 tuvimos un cuadro muy complejo. Las empresas nos informaron que habían aprendido y se habían preparado, pero miren las condiciones en las que estamos. No sólo a la gente la dejan sin luz, sino que no encuentra a nadie que le pueda dar una solución”, aseguró, en diálogo con Infobae, Fernando Blanco Muiño, titular de la Unión de Usuarios y Consumidores. (Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable