28 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

El formoseño Marcos Ariel Pinto debuta en la primera de Lanús

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Checho Batista juraba que Marcos Pinto sería el lateral izquierdo en Brasil 2014. Recién este domingo, ante Racing, le llegaría su chance en Primera. El Mellizo mete mano.
Cuando era técnico de la Selección, allá lejos y hace tiempo (o no tanto), Sergio Batista juraba y perjuraba que ya tenía 3, lateral izquierdo, para jugar el Mundial de Brasil. Claro que después del Checho, llegó Sabella, y en realidad, aquel lugar pasó a ser de un tal Marcos Rojo cuando, en consideración del barbado entrenador, un pibito, un tal Marcos Pinto, tenía todos los boletos para jugar en el Maracaná.

Pasó el tiempo y el tal Pinto, habitué de las Juveniles de Argentina, se fue quedando, tanto con la Celeste y Blanca como a nivel club. Hasta que, así y todo hace suponer, un buen día le tocará tocar el cielo con las manos. Y ese día sería este domingo desde las 17.15 hs. Tarde, pero seguro
.
El formoseño Marcos Ariel Pinto, de 20 años, en el Cilindro de Avellaneda y contra Racing, a cuatro años de Rusia 2018, al menos tendría la chance de debutar en Primera. Esa fue la pista que Guillermo Barros Schelotto dejó tras el entrenamiento de este sábado cuando, con Velázquez lesionado y fuera de la lista de los convocados, lo integró al 11 inicial en los trabajos tácticos.

La Cobra, en su primera pretemporada, había sido rapado por Marchesín. Llegó al Grana en 2008 desde la Academia Duchini de Villa Constitución (cerquita de Rosario) tras superar la prueba que hizo Roberto Puppo. Se define como un lateral izquierdo con marca y llegada al ataque, y admirador en su puesto del francés Patrice Evra.

No fue el único cambio que metió el Mellizo, quien también probó con Matías Martínez (Gustavo Gómez está en Austria con la selección paraguaya), con Ortiz por Ayala y otro juvenil, Marcos Astina, por Santiago Silva. ¿El probable equipo para enfrentar a la Academia? Marchesin; Araujo, Matías Martinez, Monteseirin y Pinto; Diego Gonzalez, Somoza y Jorge Ortiz; Astina, Romero y Acosta.
(Ole)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable