33 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Hugo y Ever Notario juntos en Sarmiento

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La siguiente nota fue publicada por la página chaqueña de deportes “Entretiempo” por tener que ver con dos futbolistas formoseños que se han ganado el respeto y admiración de todos los formoseños y mas allá de las fronteras la publicamos textualmente con el debido respecto a los colegas que la elaboraron.
Ever y Hugo

Las historias fantásticas de fútbol que se repiten a cada momento y en cualquier categoría. Ever y Hugo Notario, los dos futbolistas formoseños que llegaron como refuerzos a Sarmiento para el Torneo Federal “A”, nunca pudieron jugar juntos y lo harán por primera vez en el “Decano” chaqueño.

Aquello que imaginaron cuando despuntaban el vicio de la pelota en el patio de la casa, hoy se hará realidad en un torneo muy importante, nada más y nada menos que la tercera categoría del fútbol argentino. Entre los dos apuntarán a llevar a Sarmiento lo más alto posible en el sueño de ascenso a la B Nacional.

Ever, explica el porqué de no haber jugado juntos hasta aquí: “Compartimos equipo en Sol de América, pero casi ni nos cruzábamos ya que Hugo estaba en el plantel del Argentino “B” y yo en el de la Liga; y después por distintas circunstancias cada uno siguió su camino en el fútbol por otro lado”.

A lo que Hugo aporta: “Si compartimos categoría en el Torneo Argentino “B” ya que en el último torneo yo seguí en Sol de América y él se fue a Atlético Laguna Blanca. Por suerte el destino hoy nos pudo unir y al fin jugaremos en un mismo equipo”.

Hugo que juega de delantero es el de mayor trayectoria ya que jugó en Sport Colombia, con el que debutó en la Primera División de Paraguay en la temporada 2004. En junio del 2005, pasó al 12 de Octubre.

En diciembre de 2008 firmó por un año con Universidad de Chile, a pedido del director técnico uruguayo Sergio Markarián, quien lo vio jugar en su contra cuando dirigió en Paraguay.

Luego se unió al plantel de Guaraní de Paraguay, con el se consagró campeón del torneo Apertura de 2010. En el año 2013 acepta jugar el Torneo Argentino “B” con el Club Sol de América de Formosa.

Ever, a pesar de haber descendido en la última temporada con Atlético Laguna Blanca de la Liga de Clorinda, donde ambos hermanos son oriundos; llega como un refuerzo destacado para el equipo de Néstor Zanatta. El volante derecho es considerado clave para el entrenador.

“Se armó un buen plantel que es fundamental para conseguir cosas importantes, llegaron jugadores de mucho renombre y que conocen casi a la perfección la categoría. Al ser un campeonato corto hay que tratar de equivocarse lo menos posible”, expresó Ever.

Hugo que llegó en la última semana e inmediatamente viajó a Misiones para jugar los amistosos ante Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco, expresó: “Desde que me subí al micro para ir a Posadas ya me sentí jugador de Sarmiento. No fue una prueba lo que hice allá, simplemente el técnico quería verme como estaba porque hace dos meses que no jugaba”.

Ever y Hugo, uno como volante por la derecha, el otro desde su posición de delantero; compartirán sueños personales de poder jugar por primera vez juntos en un mismo equipo; y a la vez grupales que tendrán que ver con los éxitos de Sarmiento en el Torneo Federal “A.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable