20°C
Martes 17 de septiembre de 2019

Romero y el primer penal: "Al igual que ante Suiza, seguro que con el Papa no hubiese entrado"

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sin embargo, el arquero fue más allá y al responder tomó un aspecto muy mencionado en estos días (el divino a través del Papa Francisco)Sin embargo, el arquero fue más allá y al responder tomó un aspecto muy mencionado en estos días (el divino a través del Papa Francisco)No sólo es un gran arquero por sus condiciones físicas, Sergio Romero también siente que le 'debe' mucho a Dios: "Al igual que con el palo ante Suiza, el primer penal de la serie ante Holanda no habría entrado nunca por Francisco". Agudizando el costa mística, 'Chiquito' agregó: "Somos reconocidos en el mundo por tres personas. Primero Diego, ahora Messi y finalmente el Papa, que seguro está pidiendo para que nos vaya bien".

Sergio Romero habló con TyC Sports y allí dio detalles sobre este presente que lo tiene como figura del Mundial de Brasil. Lejos de ponerse como loco, el '1' se mantuvo mesurado y aprovechó para hablar de lo que fue la definición ante Holanda por penales, en un partido que contuvo dos para conseguir el pasaporte a la Final.

Uno de ellos fue el que le contuvo a Ron Vlaar, en un remate que frenó pero que tuvo el detalle de que el balón continuó girando (mientras él festejaba) y se detuvo sobre la línea. Igualmente, como la pelota la tocó el jugador holandés, no hubiese valido el tanto. Sin embargo, el arquero fue más allá y al responder tomó un aspecto muy mencionado en estos días (el divino a través del Papa Francisco).

A la hora de contestar, Romero expresó: "Me mandaron algunos videos después, pero nunca vi que la pelota finalizó en la línea. Sin embargo, como la pelota en el palo ante Suiza (en el último minuto del alargue), seguramente él la habrá tocado". Sin dar el nombre al comienzo, 'Chiquito' después fue más específico y soltó: "Nosotros somos reconocidos en el mundo ya no por una, ni por dos, sino por tres personas. Primero Diego Maradona, que hizo todo para ser el mejor; ahora Messi que hace todo lo posible y finalmente el Papa que seguro está pidiendo para que nos vaya bien".

Nuestra meta es que quedemos bien parados ante el mundo y lo más importante es que se hable bien de Argentina", sostuvo el '1' de la selección, quien ya metiéndose en la Final, afirmó: "Somos conscientes del partido que vamos a jugar y de lo que es el marco. Esperemos que el domingo demos otro paso más en la historia de este seleccionado para volver a los primeros planos del mundo, porque en el 2010 nos fuimos muy calientes".

"El otro día en los penales, sabíamos cómo iban a patear todos los de Holanda", destacó el arquero argentino, quien además sostuvo: "Los teníamos estudiados, pero cada uno saca su conclusión y por suerte llegamos a buen puerto. Sin embargo, Robben y Kuyt cambiaron el palo a la hora de patear, mientras que de Vlaar no teníamos nada y como lo conocía un poco de Holanda, (Vlaar en el Feyenoord y Romero en el AZ Alkmaar), me arriesgué a que podía tirar a la izquierda".

(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!