21°C
Domingo 18 de agosto de 2019

Definen programa de acceso publicitario de las Pymes a los medios gráficos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Editores de periódicos nucleados en Cadypba, la CGE, y la diputada nacional, Liliana Mazure, coordinadora del Programa de acceso de las Pymes nucleadas en la Confederación General Económica, mantuvieron una reunión de trabajo, con el propósito de definir los lineamientos y operatividad que tendrá dicho programa.
La reunión entre los editores de periódicos nucleados en Cadypba, la ex titular del INCAA, Liliana Mazure - coordinadora del Programa de acceso publicitario a los medios de comunicación-, y el Tesorero de la Confederación General Económica (CGE), David Selser, se llevó a cabo el pasado viernes en la sede central empresaria, en Capital Federal.

En el marco de una jornada organizada por Cadypba, que incluyó una reunión de su Comisión Directiva, y un encuentro con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, loa empresarios periodísticos analizaron con Mazure y Selser, el programa que impulsa junto a la central empresaria, y que ya estableció su primer acuerdo con el Consejo Federal de la Televisión Pública (ver nota:http://goo.gl/bdQYMd), y con la Cooperativa Colsecor, que nuclea a más de 150 cableras de nuestro país.

La idea que impulsa Mazure es que editores periodísticos y empresarios pymes acuerden un mecanismo de complementación, a fin de superar el rígido y costoso esquema de distribución de la pauta publicitaria privada, que permita flexibilizar el acceso publicitario a las pymes argentinas, a fin de que puedan promocionar sus productos y servicios a través de medios de comunicación gráficos y audiovisuales alternativos a las grades cadenas y monopolios.

Asimismo, la legisladora propuso que el acuerdo contemple la implementación de los diferentes programas de capacitación con los staff periodísticos, gráficos y administrativos de los medios que se sumen al acuerdo, que hoy están disponibles en diferentes áreas del Estado nacional.
(InfoGEI)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable