La Quiniela Formoseña pagó más de $ 100.000 en premios en el sorteo nocturno del miércoles

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En declaraciones a la prensa, el actual Administrador General del Instituto de Asistencia Social (IAS), Contador Público Lázaro Caballero confirmó que en el sorteo nocturno de la Quiniela Formoseña, correspondiente al miércoles 21 de julio se pagaron premios por un valor mayor a los $ 100.000 (Cien mil) entre apostadores de capital e interior.
La credibilidad de quienes prefieren la quiniela local y los pagos inmediatos de los tickets ganadores permiten día a día el notable incremento en las apuestas de los cuatro sorteos diarios con un respaldo económico que no tiene techo y la posibilidad de cobrar en efectivo eliminando cualquier trámite burocrático.

En contacto con la prensa, Lázaro Caballero destacó que "los formoseños deben sentirse orgullosos de tener una quiniela propia que responde ante las necesidades de quienes más necesitan.

Por ello, a través de los cuatro sorteos diarios y manteniendo la Quiniela de la Provincia estamos logrando una favorable respuesta de los apostadores de toda la provincia.

Sin dudas, como mentores de esta iniciativa y por haber confiado en los habitantes de estas tierras, el IAS logró imponer en la preferencia de los apostadores el juego de la Quiniela Formoseña y al mismo tiempo tenemos un sorteo paralelo que es la Poceada Formoseña que también va logrando un notable incremento en sus sorteos diarios con pozos acumulados que permiten una especial atracción de los apostadores"

"Por ello-dijo el titular del IAS- invito una vez más a todos los habitantes de Formosa para que jueguen seguro, jueguen responsable, jueguen a la Quiniela No 1, la Quiniela Formoseña, la que siempre paga más"

CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA LUDOPATIA

Para hoy a las 9,00 horas está anunciada una charla informativa sobre las Jornadas de Ludopatía que se van a desarrollar los días 5 y 6 de agosto próximos, con la presencia del Dr. Julio Angel Brizuela (Capital Federal) y el Dr. Luís Mauriño (Formosa).
La charla de hoy a las 9,00 horas se concretará en la planta alta del edificio que posee el IAS en Avenida 25 de Mayo y Belgrano de nuestra ciudad.

Están invitados a participar de la referida charla informativa todos los periodistas que representen a medios locales de diarios, radios y televisión. El acceso es libre para todas aquellas personas interesadas en el tema puntual.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable