Chaco: intendente le dio una piña a un comerciante

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El momento de la agresión, en MachagaiEl momento de la agresión, en MachagaiEl intendente de la localidad chaqueña de Machagai, Héctor Vega, agredió con un golpe de puño a un comerciante del lugar durante una reunión que vecinos realizaban para reclamar seguridad, en medio de la conmoción por el b rutal crimen de un hombre y su hija, días atrás.

Luego del incidente, Vega brindó una conferencia de prensa donde pidió disculpas "a mi familia, a mis amigos, y a todos los que se sintieron defraudados", aunque aseguró que el hecho se produjo en medio de "una actitud" agraviante del agredido, informó la agencia DyN.

Todo sucedió ayer cuando el jefe comunal, tras finalizar un encuentro del Consejo de Seguridad Pública de esa localidad, aceptó ir hasta la Plaza central, donde se realizaba una reunión de vecinos que reclamaban mayores medidas de seguridad.

Vega explicó que, junto a otras autoridades del municipio, escucharon durante más de una hora los pedidos de los vecinos, pero que todo se desvirtuó cuando tomó la palabra el comerciante finalmente agredido.
















(La Nación)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable