Un matrimonio y su pequeño hijo murieron tras un triple choque en Santiago del Estero

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El luctuoso accidente ocurrió en el kilómetro 1098 de esa rutaEl luctuoso accidente ocurrió en el kilómetro 1098 de esa rutaUn matrimonio y su pequeño hijo de tres años murieron como consecuencia de un triple choque ocurrido sobre la ruta 157, a la altura de la localidad santiagueña de Lavalle.

El luctuoso accidente ocurrió en el kilómetro 1098 de esa ruta, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Frías, cerca del mediodía de este domingo, cuando el auto en el que viajaban las víctimas fue chocado de atrás por otro vehículo similar, se cruzó de carril y finalmente fue embestido de frente por un ómnibus de larga distancia.

Según la información difundida hoy por el diario El Liberal, las víctimas del terrible accidente fueron identificadas como Néstor Ruiz, de 30 años; su esposa Griselda Cejas, de 28, y el pequeño hijo de tres.

El matrimonio se desplazaba con el niño en un Volkswagen Gacel desde la localidad salteña de Embarcación a Frías, de donde la familia era oriunda, cuando los embistió de atrás un Volkswagen Gol conducido por un hombre llamado Gerardo López.

Por el impacto, el Gacel se pasó al carril contrario y fue impactado de frente por un micro con pasajeros de la empresa 25 de agosto, que cubre el trayecto Frías - Catamarca. Como consecuencia del segundo choque, el auto quedó partido en dos y los integrantes de la familia que viajaba en el Gacel murieron en el acto.

El accidente ocurrió en la misma jornada en la que otras cuatro personas murieron y unas treinta resultaron heridas al volcar un colectivo con jubilados que participaban de un viaje recreativa en el paraje Intiyaco, cerca de la localidad de La Cumbrecita, en Córdoba.

Dos de las víctimas, todas mujeres, fallecieron en el acto, mientras que una tercera murió en el hospital minutos más tarde en el Hospital de La Cumbrecita. En tanto, una cuarta mujer falleció en horas de la madrugada en un centro asistencial de la ciudad de Córdoba, adonde había sido trasladada.

(Norte)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable