Cambio de recorridos en dos líneas de colectivos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Desde ayer las líneas 95 y 40 del transporte urbano  ampliaron sus recorridos (Archivo)Desde ayer las líneas 95 y 40 del transporte urbano ampliaron sus recorridos (Archivo)Dos líneas de colectivo urbano en la ciudad de Formosa han cambiado un pequeño tramo en sus recorridos. Se trata de las líneas 95 y 40 de la empresa Ciudad de Formosa. Algunos vecinos se quejaron porque, dicen, los cambios no fueron debidamente informados y a más de uno, la nueva ruta los ha despistado.

Radio Uno salió a constatar cuál era el humor general de algunas personas, habituales usuarios de la línea 95, quienes expresaron su malestar no solo por el cambio no informado, sino además, por las frecuencias y las tarifas no diferenciadas.

Desde el área explicaron que en el caso de la línea 95 , actualmente para su ingreso al barrio Divino Niño lo hace desde Avenida Gendarmería Nacional por la vía conocida como “Diagonal” y desde allí hasta la calle Lorenzo Winter en el cual hace su giro hacia la derecha llegando a la intersección con la Avenida 12 de Octubre que proviene de la Avenida Néstor Kirchner; anteriormente seguía su recorrido hacia Avenida Kirchner, con la modificación hará cabecera en la intersección descripta y volverá al recorrido por la misma de ingreso, es decir por Winter; “Diagonal” y Avenida Gendarmería Nacional, continuando así su recorrido original .

Respecto a la línea 40 se ampliará el recorrido desde su cabecera en calle Coronel Bogado y Avenida Gendarmería Nacional hacia el barrio Divino Niño, continuando por Gendarmería Nacional e ingresando al barrio por Avenida “Diagonal” hasta la calle Winter y Avenida 12 de Octubre; es decir el mismo recorrido de la Línea 95 dentro del barrio Divino Niño brindando beneficios a numerosos vecinos de ese conglomerado pero también sumando a los barrios Liborsi, 12 de Octubre que contarán con este servicio esencial para su traslado hacia el centro y otros barrios. (Ampliaremos)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable