19 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

Perelli anticipó un “paso al costado” en la conducción institucional del “Decano”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Arturo Perelli, presidente del Club Sportivo PatriaArturo Perelli, presidente del Club Sportivo PatriaPoco después de finalizar el partido donde Patria derrotó 2 a 1 a Ex Alumnos de Oberá por el Torneo Argentino “B” de Fútbol, habló con “El Comercial” el joven presidente del club Sportivo Patria, Arturo Perelli quién respondió a varias preguntas sobre el presente y futuro institucional de su club.

Consultado sobre la posibilidad de convocar a una asamblea general extraordinaria para el cambio de autoridades en el mes de marzo del presente año, el dirigente expresó que “si…es cierto”. De inmediato se le preguntó sobre el o los motivos de esta convocatoria, sabiendo que su mandato recién vence en el año 2015, Arturo Perelli expresó que “ a veces, es necesario determinados cambios dentro de un equipo de trabajo y sería bueno ofrecerle alguna posibilidad a aquellos que desean “tomar la posta” para que Patria siga creciendo en lo institucional y en lo deportivo”.

Igualmente, Arturo Perelli explicó que “a la brevedad me debo someter a complejos estudios médicos a raíz de una dolencia y creo conveniente dejar de lado mis funciones como presidente para darle importancia a etapa de mi vida como persona”.

Cuando se le preguntó si su alejamiento (y el de su padre) era definitivo, respondió con seguridad y apresuramiento: “yo y creo que mi padre también, siempre vamos a estar “colaborando” con el club, sabiendo de las necesidades que se deben cubrir para la buena marcha de la entidad”.

El joven dirigente también aprovechó para aclarar que: “hasta hoy, el club Patria está “al día” con sus compromisos, en lo deportivo e institucional.

No se deben impuestos públicos, los diferentes planteles deportivos cuentan con sus indumentarias apropiadas, los jugadores contratados cobran sus haberes de acuerdo a lo pautado, el cuerpo técnico trabaja con absoluta normalidad, el plantel ya está clasificado para una segunda etapa del Torneo Argentino “B” que es el comienzo de nuestro propósito, con la firme intención de volver al Argentino “A”, los locales comerciales que disponemos en nuestra sede social generan ingresos económicos que nos permiten cubrir en parte las necesidades económicas, en fin, nada está “librado al azar” porque siempre fuimos cuidadosos de cumplir los compromisos contraídos, algo que heredé de mi padre que también ejerció la presidencia del club Patria por varios años, hasta que lo pude reemplazar para estar al frente de la Liga Formoseña de Fútbol y como integrante, por muchos años, del Consejo Federal de la AFA”.

Se le preguntó si sentía hoy una especie de “saturación” por su actividad comercial y el manejo del club, respondiendo que “nada de eso, creo –insistió- que es momento de atender mi estado de salud. Me siento joven, pero en la vida existen prioridades y hay que darle la importancia que se merece”.

Recordó que desde muy joven “practiqué deportes y muy especialmente el básquetbol, siempre en el club Patria, hasta que fui creciendo y tomando responsabilidades serias”.
Igualmente mostró satisfacción al recordar su gestión como presidente del club Patria “ya que siempre nos hemos ocupado de conformar buenos planteles, especialmente en el fútbol para los torneos locales y aquellas competencias organizadas por el Consejo Federal. Habíamos llegado hasta el Argentino “A”, merced a la contratación de jugadores importantes y nadie puede olvidar que Patria sigue siendo el único club formoseño que participó en un Campeonato Nacional de la AFA en 1976, cuando la presidencia estaba a cargo del fallecido Vicente “Chicho” Olmedo”.

En la parte final de la entrevista, “El Comercial” le manifestó que “Patria sin los Perelli…es como la Selección Argentina de Fútbol sin Lionel Messi”. La respuesta, no se hizo esperar y fue con una prolongada sonrisa. De la misma manera respondió al ser consultado si una vez superado su problema de salud ¿volvería a jugar al básquetbol?.

Hoy, Arturo Perelli cuenta con 28 años de edad y hace muchos años sucedió a su padre en la presidencia del Club Sportivo Patria.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable