Consagración para Lázaro Caballero en Cosquín

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Lázaro Caballero recibiendo su premio anoche en Cosquín Lázaro Caballero recibiendo su premio anoche en Cosquín En otra etapa de su ascendente carrera como cantante folklórico argentino, el formoseño Lázaro Caballero Moreno recibió, en la madrugada de este lunes el Premio “Consagración 2014” que anualmente otorga la Comisión Organizadora del Festival de Cosquín a quienes lograron sobresalir con sus actuaciones sobre el escenario mayor del citado festival. Esa misma noche también recibió el premio “SADAIC” que otorga la entidad que nuclea a todos los músicos del país, por sus destacadas actuaciones en festivales y peñas.

Un jurado que integran destacadas personalidades de la música y la cultura argentina, se encarga de seleccionar los valores que pasan por el citado festival y tras una evaluación conjunta emiten sus votos para otorgar el honroso premio.

En contacto con la prensa de Formosa, el juvenil Lázaro Caballero Moreno manifestó su alegría personal y de quienes le acompañan (padres y músicos) por el premio recibido, manifestando que “quiero compartir este lindo momento con todos los formoseños y muy especialmente con aquellos hombres y mujeres que siempre me alentaron en mi trayectoria artística”. (Ampliaremos)
Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable