Brasil: Rayo mata a una mujer en el mar

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una turista de 36 años murió el lunes al recibir un rayo mientras se preparaba para retirarse de la playa de Guarujá (litoral de San Pablo) por el mal clima.Una turista de 36 años murió el lunes al recibir un rayo mientras se preparaba para retirarse de la playa de Guarujá (litoral de San Pablo) por el mal clima.Recibió la descarga en la playa de Guarujá. Llamaba a su hijo y sobrinos a que salieran del agua.
Una turista de 36 años murió el lunes al recibir un rayo mientras se preparaba para retirarse de la playa de Guarujá (litoral de San Pablo) por el mal clima.
Rosangela Biavati había llegado al balneario Praia da Enseada junto a su familia al mediodía. Cerca de las 15, una tormenta los obligó a retirarse del lugar.

“Estábamos guardando las cosas cuando Rosangela fue a llamar a los chicos. Yo también recibí el rayo, pero ella quedó tendida”, explicó el esposo de Biavati, Leandro Lopes Santos.

Según explicó, la mujer se había acercado al mar para llamar a su hijo de 11 años y a unos sobrinos, que todavía estaban en el agua. Allí, recibió la descarga eléctrica que resultó mortal.

“Fue una fatalidad. Podría haberme pasado a mí, a mi cuñado o a los niños, pero fue a ella”, lamentó.

El fotógafo del diario A Tribuna Rogério Soares captó la terrible escena. ”Fue muy impresionante. Era una mezcla de horror y tristeza. No sabía qué hacer”, relató.

(Perfil.com)
Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable