Accidente fatal en Mansilla: mueren tres soldados del Ejército

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Así quedaron los vehículos del accidente registrado en la ruta Nacional 11, donde murieron tres soldados voluntarios del EjércitoAsí quedaron los vehículos del accidente registrado en la ruta Nacional 11, donde murieron tres soldados voluntarios del EjércitoTres soldados voluntarios del Ejército murieron ayer y un cuarto resultó gravemente herido tras chocar el auto en el que viajaban con una camioneta, en la localidad formoseña de Mansilla, informaron fuentes policiales.

De diligencias practicadas y testimonios reunidos en el sector, las víctimas, tres hombres mayores de edad, circulaban alrededor de las 14 de ayer, en un automóvil Fiat Uno por la ruta provincial 11 hacia la localidad citada; al hacerlo en el tramo de los kilómetros 1111 y 1112, por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminó impactando contra una camioneta doble cabina que se dirigía hacia esta capital.

Un cuarto pasajero del automóvil y el chofer de la camioneta fueron inmediatamente trasladados en ambulancias del SIPEC hasta el Hospital Central de esta capital donde permanecen internados.

A raíz del impacto, los soldados formoseños Luis Faustino Arguello (24 años) y Sergio Rodríguez (22 años), y el jujeño Mauro Lamas (24 años) fallecieron “en el acto”.
En tanto, el cuarto ocupante del Fiat Uno, Sergio Fabián Espínola (de Jujuy) y el conductor de la camioneta Toyota, Jorge Romero (nativo de Laguna Blanca, Formosa) fueron derivados al Hospital Central de Formosa “con heridas graves”.

Personal de Criminalística policial y el juez actuante Rubén Spessot indicaron que “de acuerdo a las primeras pericias realizadas” el impacto se dio cuando el automóvil “salió de su carril” e impacto contra la camioneta “cruzando la cinta asfáltica y terminando en una de las banquinas”.

Por orden del juez de turno, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por el personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para las autopsias respectivas, donde una vez finalizadas con las diligencias procesales serán entregados a los familiares.
Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable