22 °C
Viernes 18 de agosto de 2017

Hallan un brazo en un desagüe de Tucumán

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Así fue hallado el resto humanoAsí fue hallado el resto humanoUn hombre que caminaba ayer por cercanías del cementerio de la ciudad de Lules, municipio que se encuentra hacia al sur de San Miguel de Tucumán, encontró un antebrazo en un canal de desagüe. Sorprendido por el macabro hallazgo, que ocurrió alrededor de las 16, se retiró del lugar y dio aviso a la comisaría de la zona.

"Es un hecho, cuanto menos, curioso. Lo primero que se hizo fue perimetrar el lugar y un rastrillaje por los alrededores pero no se encontraron más restos humanos", informó el comisario Guido Salas, titular de la Regional Oeste de la Policía.

"Es insólito y macabro, y los primeros datos indicarían que no tiene señas particulares que pudieran dar con una rápida identificación. Como el miembro estaba a 300 metros del cementerio se investigará para ver si hay alguna relación. Intervinieron las divisiones Criminalística y Científica. Se trasladó el brazo para su estudio y para que se le efectúen algunas pruebas", agregó.


















(LaGaceta.com)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable