La imprudencia genera una nueva muerte en accidente de tránsito

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Vecinos del lugar solicitan que se busque alguna alternativa para la colocación de reductores de velocidad o bien un semáforo en ese lugar de mucha circulaciónVecinos del lugar solicitan que se busque alguna alternativa para la colocación de reductores de velocidad o bien un semáforo en ese lugar de mucha circulaciónCLORINDA - En la mañana del sábado, alrededor de las 10 hs. se registró una colisión entre dos motos. El hecho ocurrió en la intersección de la calle Italia y la avenida España frente a la comuna clorindense. Según pudimos corroborar del accidente, la señora Margarita Sánchez (40) circulaba en su moto Guerrero Trip color gris , lo hacía con el casco protector puesto pero sin abrochárselo, lo cierto es que al intentar el giro hacia la calle Italia es impactada por otra moto marca Appia de 110 cc. en la que circulaba la ciudadana María José Maíz (18) por la avenida España en sentido oeste- este.

Aparentemente, la joven no habría visto la luz de giro de la otra motocicleta y al momento de girar la señora Sánchez recibe el fuerte impacto en la zona media de la moto; como no podía ser de otra manera ambas conductoras caen al pavimento, pero quien se llevó la peor parte fue la señora Sánchez que tras la colisión y antes de caer perdió el casco ya que no lo tenía prendido y como consecuencia de eso, sufrió lesiones de consideración en la zona de la cabeza y otras partes del cuerpo. Posteriormente de ocurrido el impacto, se dio aviso al personal del SIPEC que se hizo presente ante el requerimiento trasladando a ambas hasta el hospital Clorinda. Tras haber recibido las primeras atenciones médicas, la mujer de apellido Sánchez fue derivada a la capital provincial por su delicado estado y para recibir tratamientos más complejos pero lamentablemente se confirmó que horas después perdió la vida.

En tanto que la joven Maíz cuenta solo con lesiones leves pero el agravante de lo que ocurrió es que esta tenía fuerte aliento etílico, según aportes de vecinos y testigos que además, marcaron que la joven circulaba a alta velocidad e incluso habría pasado un semáforo en rojo unas cuadras antes. Los vecinos y comerciantes del lugar solicitan que se busque alguna alternativa para la colocación de reductores de velocidad o bien un semáforo en ese lugar de mucha circulación. Estuvieron presentes en el lugar del hecho, personal policial de la comisaria COSIV y efectivos de tránsito municipal quienes actuaron en el ordenamiento del mismo para que criminalística realizara su tarea en el lugar del hecho.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable