Argentina Canta en Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Argentina no para de cantar, esta vez estarán Teresa Parodi, Iván Noble, Fabricio Rodríguez, Javier Calamaro y los formoseños Guauchos, El Municipal y Nde RamírezArgentina no para de cantar, esta vez estarán Teresa Parodi, Iván Noble, Fabricio Rodríguez, Javier Calamaro y los formoseños Guauchos, El Municipal y Nde RamírezEl sábado 21 de setiembre, en el Anfiteatro de la Juventud, el programa Igualdad Cultural presentará la 4ª edición de Argentina Canta con la presentación estelar del grupo formoseño Guauchos, Javier Calamaro, Teresa Parodi, Iván Noble, Fabricio Rodríguez, y más formoseños: Nde Ramírez y El Municipal, en una noche de folklore y rock para disfrutar con entrada libre y gratuita.

Guauchos, invitado por el músico Javier Calamaro para ser parte de Argentina Canta, cerrará la noche con sus zambas, chacareras y guaranias fusionadas con el rock y el pop, presentando temas de su nuevo disco, Pago.

Considerada una de las cantautoras de música popular más representativas de Argentina y Latinoamérica, Teresa Parodi, desde la creación de su primer gran éxito, Pedro Canoero, compuso más de 500 obras que recrean la sabiduría y la identidad correntina y su paisaje.

Fabricio Rodríguez, cantautor y armoniquista nacido en Villa María, Córdoba, es autodidacta de la armónica y comenzó a ejecutarla en la adolescencia con los maestros León Gieco y Hugo Díaz, interpretando diferentes estilos, como folklore, tango, jazz, pop, blues, country y rock.

Compartió escenario con artistas nacionales e internacionales como Javier Calamaro, Divididos, Pappo, Juanse, Litto Nebbia, Deacon Jones, Carey Bell y Holland Smith.

Otro de los encargados de poner rock en la noche formoseña será el ex integrante de la banda Caballeros de la Quema, Iván Noble, que durante el último tiempo recorrió todo el país presentando Historia clínica, un show en el que canta por igual temas de Caballeros y sus temas como solista. Actualmente, se encuentra grabando un nuevo material que podrá conocerse en noviembre.

Javier Calamaro, el ex Los Guarros, solista desde 1998, repasará sus seis trabajos de estudio: Diez de corazones (1998), Quitapenas (2000), Iluminado (2001), Lo mejor (2002), Kímica (2003), Villavicio (2006). Además, presentará Este minuto (2010), disco precedido por el sencillo homónimo interpretado junto con su hermano Andrés.

Argentina Canta ya estuvo en Formosa (viernes 3 de mayo), también en el Anfiteatro donde se presentaron Antonio Tarragó Ros, La Mancha de Rolando, Peteco Carabajal, Javier Calamaro y Pipo Cipolatti.

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable