19 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

Sol de América con la mira en el Argentino “B”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Oscar Piris y Diego Villalba dos de los valores locales que siguen en el plantelOscar Piris y Diego Villalba dos de los valores locales que siguen en el plantelEl primer equipo de Sol de América con Osvaldo “Tatú” Gómez a la cabeza, terminó la primera parte de su preparación de cara al inicio del Torneo Argentino “B”, la misma se realizó en la localidad de Herradura.
Fueron dos semanas de trabajo en lo físico en triple y doble turno, bajo las órdenes del profesor Guillermo Scheidegger, las tareas ahora continuaran en el predio de Sol de América y en lo que respecta a los futbolístico se gestionando varios partidos amistosos con equipos de Chaco, Corrientes y Paraguay.

Con respecto al plantel local están todos los que terminaron disputando la temporada pasada del Torneo Argentino “B”, ya se habían sumado para la competencia local Oscar Piris (Sol de Mayo) y Marcelo Amarilla.

Con respecto a los refuerzos llegaron jugadores que conocen el torneo y entre ellos se destacan Juan Carlos Girón, Paulo Centurión, Rubén Gigena y Mario Luna entre otros, este año la idea fue incorporar jugadores de la zona.

El plantel

Los que siguen desde la temporada anterior son: Alejandro Álvarez, Emilio Ríos, David Ramírez, Federico Correa, David Acosta, José Romero, Miguel Acuña Marín, Hugo Notario, Oscar Piris, Fernando Alarcón, Diego Villalba, Hernán Castillo, Lucas Acevedo, Marcelo Amarilla

Los que se sumaron: Nicolás Bianchini (Belgrano de Paraná), Mario Luna (Mitre de Santiago del Estero), Leonel Pietkewicz (Deportivo Roca de Río Negro), Walter Marín (Deportivo Mandiyú), Paulo Centurión (Sarmiento de Resistencia), Rubén Gigena (Unión de Villa Krause de San Juan), Manuel Sánchez Ocaña (Deportivo Mandiyú), Claudio Weisentel (Belgrano de Paraná), Juan Carlos Girón (Chaco For Ever), Fabián Campos (Racing de Córdoba), Gerardo Sandoval (Lujan de Resistencia), Jorge Ortega (Chaco For Ever) y Harold Lezcano (Jorge Gibson Brown).

El cuerpo técnico está formado por Osvaldo Gómez (Director Técnico), Francisco Conesa y Oscar Gómez (Ayudantes de Campo), Guillermo Scheidegger (Preparador Físico), Daniel Boschi (Entrenador de Arqueros), Rubén Zuázaga (Coordinador Deportivo), Manuel Albariño, Juan José Brizuela y Néstor Guerra (Utileros).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable