21 °C
Jueves 19 de julio de 2018

Dudas sobre comentarios

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
¿Por qué no veo mi comentario?

Los comentarios son publicados automáticamente, tienen un tiempo mínimo en aparecer de 15 minutos, debido a que esa es la frecuencia de actualización del sitio.
El sistema posee a su vez un filtro, el cual también es automático pero no perfecto, que puede llegar a poner los comentarios bajo revisión de un administrador, en ese caso el tiempo de publicación puede ser mayor (por la escasez de recursos humanos) y está sujeto al horario de trabajo del personal a cargo.

Recuerde que si publicó un comentario en la Edición Impresa no será visto en la edición On-line y viceversa.

¿Por qué desapareció mi comentario?

Los comentarios se minimizan cuando tienen baja votación de los usuarios y pueden ser despublicados si son reportados de abuso a los términos de uso.

Aún tengo dudas ¿cómo puedo contactarme?

Llene el formulario ubicado en el link  Contactos del menú principal o escriba un mail a comentariosweb@elcomercial.com.ar



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (26)add
 1 2 3
AKA TAMB "M.SALA"
Escrito por JULIANI , 22 de febrero de 2016, 19:33 hs.
EN EL BARRIO SAN PEDRO, ESTA MILI SALA EN HOMBRE, SE LLAMA JOSE FERNANDEZ, TIENE UNA BICICLETERIA, INVESTIGUENLO, LA CASA QUE TIENE, SU HJO "POLI" TRABAJA CON LA MERCA Y EL PADRE "POR NUESTRA GENTE TODO", TODOS NOSOTROS "r**aMOS" JAJJAJ, X ESO A LOS FORMOSEÑOS NO DICEN Q SOMOS "IGNORANTES" POR CULPA DE ESTOS "LACRAS DE m****a".-
...
Escrito por martino cruz , 22 de febrero de 2016, 12:51 hs.
“No voy a negociar la liberación…” “Cumplimos con la orden judicial…que es independiente”…A pedido del gobernador…Es el juez, el que impone las causas…No pudieron introducir d***as, o papeles de importancia que la involucren…Tienen el apoyo del jefe superior. Entonces, ¿Quién es quién? Aquí existe un LACAYO del feudalismo como de la empresa capitalista, de construcción, de viviendas, cámara de tabaco, de azúcar, de mineras o de las multinacionales farmacéuticas, de agua, luz, gas y otros del interior… Porque los señores del imperio sintieron el obstác**o de obtener mano de obra barata, de desfigurar los sobreprecios en las construcciones de viviendas y más… se vieron avasallados en que es posible construir más escuelas, hospitales, sanatorios, bachilleratos, de nivel terciario y otras pequeñas fábricas. Luego, Milagro Sala puede desaparecer, pero las ideas no se matan. Las organizaciones van a continuar con la frente en alta y Milagro Sala como bandera…

queja sobre cobros de jubilaciones
Escrito por silvia gomez , 20 de febrero de 2016, 22:21 hs.
x que no investigan que los paraguayos cobran con direcciones falsas eso es verdad x que compran impuestos que muchos se prestan en venderlos y creo que eso no corresponden..gracias
quee¿¿¿
Escrito por JUAN CARLOS SANCHEZ , 11 de febrero de 2016, 17:29 hs.
Te quejas porque la gente tiene aire acondicionado ¿¿- Hay muchos motivos seguramente para enojarte, Pero, Por eso ¿¿¿¿. Me parece de puro egoísmo, Recapacita chamigo.
Irina Zarate
Escrito por pedro rivero , 27 de enero de 2016, 09:37 hs.
Me gustaria saber/conocer el curriculum de la nueva funcionaria. Humildemente, no la conozco.
CARA DURA
Escrito por maykel , 11 de enero de 2016, 15:09 hs.
ESTE SEÑOR NO TIENE LIMITE ES UN CARA DURA... MACRI MIRA FORMOSA Y FIJATE QUE HAY QUE CAMBIAR. TE ASEGURO QUE HAY MUCHOOOOO
 1 2 3
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy