Habló la madre de Ángeles Rawson: "No estoy enojada"

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La madre de Ángeles Rawson atendió este mediodía a los medioa en la puerta de su casa en Buenos AiresLa madre de Ángeles Rawson atendió este mediodía a los medioa en la puerta de su casa en Buenos AiresUn día después de que encontraran a su hija muerta en la Ceamse de José León Suárez, Jimena Aduriz, madre de Angeles Rawson, la víctima de 16 años, fue prudente en su mensaje y pidió "justicia".

"No estoy enojada. Es tremendo. Ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado", expresó Arduriz en una improvisada conferencia de prensa, en la que desestimó un mensaje revanchista aunque sí hacer cumplir la ley. "Quiero agradecerles a todos lo que hicieron para que la encontráramos. Estoy en paz. Somos muy unidos", añadió. "Las madres que abracen sus hijos y que los cuiden mucho", dejó como mensaje la madre de Angeles Rawson.

Los restos de Ángeles serán velados desde esta tarde en una cochería de la localidad bonaerense de Olivos (cochería Paraná, en la avenida Maipú 4152) y mañana serán inhumados en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar.









(La Nación)
Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable