Ya se conocen los precios congelados de los 500 productos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Presidenta lanzó el plan para vigilar 500 precios congeladosLa Presidenta lanzó el plan para vigilar 500 precios congeladosLa Secretaría de Comercio difundió hoy la nómina de los 500 productos que no sufrirán cambios y sus precios. Descargue la lista completa.

Según el acuerdo firmado, Walmart, Carrefour, Jumbo, Disco, Plaza Vea, Coto, Cooperativa Obrera, La Anónima y Libertad son las nueve cadenas de supermercados que se comprometieron a “congelar” el precio de 500 productos.

Los listados fueron elaborados a partir de lo consensuado con cada una de estas grandes cadenas, y se espera que, como ya lo han anunciado las Cámaras que agrupan a autoservicios y supermercados más chicos, el resto de los comercios adopten como propias a alguna de las listas acordadas.

Tal como lo adelantara El Comercial días atrás, la no implementación de estos listados podrá ser denunciada por los consumidores a través de la línea gratuita 0800-666-1518 que comenzará a funciona a partir de mañana sábado, en el marco del plan "Mirar para Cuidar".

Baje la lista de precios y artículos congelados haciendo click en los siguientes vínculos:
Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable