Capriles: “Tarde o temprano habrá una nueva elección”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El líder de la oposición se mostró convencido de que cuando haya que volver a votar los números seguirán dándole la victoria, como denuncia que ocurrió en los últimos comicios.
“Yo creo que hasta José Gregorio Vielma Mora (Gobernador electo de Táchira por el PSUV) votó por nosotros. Tranquilo Vielma, que nunca van a saber por quién votaste”, afirmó Henrique Capriles en una asamblea de ciudadanos celebrada en la capital tachirense.

Así, con humor, enfatizó su certeza de que fue el ganador de las últimas elecciones, a pesar de que el Consejo Nacional Electoral decretó el triunfo de Nicolás Maduro. Mientras avanza un discutido recuento de votos, el referente opositor ratificó que persistirá en su impugnación del resultado de los comicios pasados, elevando su reclamo a organismos internacionales ante el probable rechazo de la justicia local.

“No abandonen, yo sé que la cosa es difícil pero los necesitamos trabajando. Voy a seguir recorriendo Venezuela y no los voy a dejar solos”, clamó ante la multitud de ciudadanos.

Capriles recordó las presiones e irregularidades que se vivieron en las elecciones y citó el ejemplo de una empleada pública que fue amenazada por su jefe cuando éste se enteró de que sería testigo de la oposición es una de las meses de votación.

“A ese cobarde le llagará la justicia, una justicia imparcial. Arriba hay un Dios que ve todo. Si ellos son violentos no respondamos con violencia. Nuestra lucha es aislando la violencia, es pacífica, por valores, por democracia y porque haya igualdad y democracia. Se lo digo a nuestros estudiantes, no pisen el peine”, afirmó.
(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable