Caso Lázaro Báez: Mujica vs Lanata

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El mandatario uruguayo ironizó sobre la investigación que hizo PPTEl mandatario uruguayo ironizó sobre la investigación que hizo PPTEl presidente uruguayo, José Mujica, ironizó sobre las denuncias de lavado realizadas por el periodista. La senadora Lucía Topolansky afirmó que el conductor "dijo algunos bolazos".

El mandatario oriental sumó su voz al escándalo desatado por las denuncias de lavado de dinero y descartó que su país sea uno de los lugares elegidos, junto a Panamá y Suiza, para realizar triangulaciones.

"Eso es una cosa que dice (Jorge) Lanata. Parece que tiene experiencia en venir a los bancos uruguayos y depositar y tomar un café e irse olímpico", sostuvo Mujica en declaraciones recogidas por el diario El País de Uruguay.

Para el jefe de Estado de Uruguay, las denuncias son parte de la "lucha interna política argentina". En ese sentido, "Pepe" consideró que en Argentina "se tiran con todo y se acusan con todo", y agregó: "Calavera no chilla, pero juntás bronca".

Finalmente, Mujica dijo que las autoridades argentinas no le "insinuaron" nada sobre el tema del lavado, aunque no descartó que "venga algo por vía jurídica".





(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable