Quilmes: Mataron a un policía tras tiroteo en una estación de servicio

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un suboficial de la Bonaerense fue asesinado esta madrugada al enfrentarse con ladrones para evitar un asalto. Uno de los delincuentes habría resultado herido y es buscado en los hospitales de la zona

Un oficial de la Policía Bonaerense, padre de tres chicos, fue asesinado ayer a la mañana a balazos al tirotearse con dos ladrones que intentaron asaltar una estación de servicio en la zona oeste del partido de Quilmes.

Según fuentes de la Bonaerense, se trata del tercer efectivo de la provincia asesinado en lo que va del año al enfrentarse con delincuentes. La víctima fue identificada como el teniente primero Marcelo Fernando Vicaria, de 40 años, integrante del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Quilmes, que había ingresado a la fuerza en junio de 1993.

La víctima tenía tres hijos, entre ellos mellizos, y será sepultado con honores de caído en acto de servicio. De acuerdo al informe de los peritos, el oficial fue asesinado de dos balazos: uno en la cabeza y otro en el abdomen.

El hecho se registró alrededor de las 5.30 cuando dos ladrones llegaron a la estación de servicio Shell ubicada en el cruce de la avenida Calchaquí y Craviotto, frente al Hipermercado Jumbo, al sur del Conurbano, donde el policía cubría servicio de Polad (Policía Adicional). Cuando el policía intentó identificar a los delincuentes, que se movilizaban en un auto Chevrolet Corsa plateado, fue atacado a balazos. Allí se originó un breve tiroteo en el que Vicaria resultó gravemente herido y, aparentemente, también uno de los ladrones, que escaparon. El oficial murió cuando era trasladado al Hospital El Cruce de Florencio Varela.
(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable