Cooperativa de salud prestará servicios sociales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Clorinda - Algo que realmente resulta novedoso es la conformación de una cooperativa de salud que apunta prestar servicios sociales fundamentalmente a las personas adultas. Uno de las que encabeza esta iniciativa es Martin López quien está acompañado por Cintia Correa, Susana Cabrera y unas cincuenta personas más que estudiaron enfermería y primeros auxilios.

Esta iniciativa surge ante la necesidad de muchas personas de contar con gente capacitada para cuidar especialmente adultos mayores u otras personas con problemas de salud, se trata de un grupo de gente que ha estudiado y en algunos casos también lo siguen haciendo ampliando sus conocimientos sobre cuestiones básicas necesarias para realizar un trabajo como el que ellos ofrecen.

Martin López comentó que esto “sirve por ejemplo para que en aquellos casos de que hay familias que tiene a sus adultos que requieren de atenciones lo puedan recibir en sus propios domicilios sin sufrir ese desarraigo”.

Actualmente ya muchos de los miembros de esta organización están trabajando en el rubro, prestando servicios a gente adulta aunque están a disposición para ampliar sus labores. Ya que se trata de un servicio importante que se presta brindándole la tranquilidad a quienes contratan que están con gente preparada para esta tarea.

Expresaron que de alguna manera querían ponerse a entera disposición y dialogar con aquellas personas que viajan a la capital provincial a realizarse la diálisis para de alguna manera colaborar con ellos y poner su servicio a disposición ya que vieron un informe periodístico en el canal local que los instó a poner su servicio a disposición.

Si existe algún interesado en poder contratar este tipo de prestaciones pueden comunicarse al (0718) 429059 que estarán para sacar cualquier tipo de duda.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable