18 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

Patotean a Todesca en C5N por criticar la política económica

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“Vos sos un hijo de puta, te voy a cagar a trompadas”, le dijo el periodista del canal ultrakirchnerista C5N Roberto Navarro, según denunció el economista Jorge Todesca. En el canal se indignaron porque el ex viceministro denunció que se dedicaban a hacer “propaganda política”.
El economista Jorge Todesca denunció el lunes haber sido amenazado por el periodista Roberto Navarro en un programa del canal de noticias C5N, propiedad del zar del juego kirchnerista Cristóbal López, durante un debate con el diputado oficialista Roberto Feletti. El economista Jorge Todesca denunció que fue amenazado por un periodista de C5N. Todesca denunció públicamente la agresión en su cuenta de Twitter y el periodista kirchnerista Navarro no respondió ni aclaró que había ocurrido.

La agresión ocurrió ayer en el nuevo ciclo Economía Política, que conduce Navarro y que el canal de Cristóbal López puso en el aire como parte de su giro al kirchnerismo explícito. En diálogo con iEco.com.ar, Todesca confirmó las agresiones: “Le dije que no me amenazara y me respondió: Te amenazo, te vas a acordar de mí, te voy a cagar a trompadas. Rodeándolo estaba la gente de la producción del programa, una pequeña patotita. Me di vuelta y me fui”.

“Yo estaba invitado para dialogar con el diputado Roberto Feletti. Me llamaron y me dijeron que estaban empezando un ciclo. Yo sé qué piensan los periodistas pero a mí me parece que es útil debatir y voy a los lugares de debate. También pensé que el interlocutor, Feletti, es una persona tranquila con la que uno puede dialogar aunque tenga discrepancias. Antes de nuestra participación, el periodista estuvo presentando una cantidad de información bastante tendenciosa, sobre supuestos economistas que justifican la inflación por el crecimiento. (LPO)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable