Operativo Policial en la Nueva Costanera

Edición Digital - Edición Digital

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Prohibido patinar, las jóvenes rodeadas por la policía de FormosaProhibido patinar, las jóvenes rodeadas por la policía de FormosaVarias jóvenes recibieron el "llamado de atención" por parte de la Policía de Formosa por patinar en la nueva costanera.
Según publicaciones en la red Social Facebook efectuadas por las "infractoras", las autoridades no las trataron de la manera mas cordial e incluso las habrían agredido físicamente, el hecho requirió la presencia de tres móviles policiales y varios efectivos.
Cabe recordar a la ciudadanía que la costanera tiene "reglas propias no escritas", además de no poder circular en patines, tampoco se podría pasear con el torso descubierto y mucho menos comprar una "chipa", ya que la venta callejera esta vedada en esta zona de la ciudad. Los conductores de vehículos deben tener en cuenta que contrario a las reglas de tránsito del resto de la provincia, se debe circular en el carril izquierdo y dejar liberado el derecho "para el uso de ambulancias" según las indicaciones del personal policial.

Link a Facebook con todas las fotos

Los tres móviles que acudieron al operativoLos tres móviles que acudieron al operativoLas jóvenes denuciaron haber sido agredidasLas jóvenes denuciaron haber sido agredidas

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable