17°C
Domingo 25 de agosto de 2019

BREVES POLICIALES

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Desarticularon un centro de distribución
de drogas en el barrio Parque Urbano I


La Policía desarticuló un centro de distribución de estupefacientes logrando detener a un sujeto que comercializaba las sustancias, secuestrar fracciones de cocaína lista para la comercialización, dinero en efectivo, marihuana, ketamina liquida y otros elementos de interés, en un domicilio ubicado en la Manzana 84 del barrio Parque Urbano I de esta ciudad.
En el marco de la implementación y aplicación de la Ley provincial contra el narcomenudeo, situación que se efectivizó a través de la coordinación con otros estamentos del Gobierno provincial, la Policía profundizó las tareas de prevención en materia de venta al menudeo y consumo de estupefacientes en toda la provincia.
En este sentido, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas empezó una investigación, ante la sospecha que en un domicilio de la manzana 84 del barrio Parque Urbano I se comercializaba droga.

Rápido despliegue policial para esclarecer
un robo en el barrio Virgen del Carmen


El vertiginoso despliegue policial permitió demorar a tres hombre y recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos de una casa ubicada en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad.
El procedimiento se concretó en el marco las políticas públicas de seguridad en consonancia con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, tras precisas directivas del Comando Superior y de la Jefatura de la Unidad Regional Uno, en virtud al marco investigativo de una causa judicial por el robo de pertenencias en una vivienda del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad capital, donde resultaron damnificados dos personas mayores de edad.
El hecho se produjo días atrás, cuando efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu, tomaron conocimiento a través de denuncia radicada por dos hombres mayores de edad, sobre la sustracción del interior de una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Carmen, de un velocípedo marca Caloi, una motosierra de 2.3 HP, dos rollos de cables de cobre de alta tensión, y una hidrolavadora, por personas desconocidas quien previo violentar una de las ventanas de la vivienda le sustrajeron los elementos denunciados.

Averiguación de Paradero

Efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera de la ciudad de Clorinda, instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la menor NOTARIO TATIANA ANAHI, argentina, de 15 años, nacida el 24-02-2004, DNI N° 45.643.236, soltera, estudiante, domiciliada en de la ciudad de Clorinda. La misma es de contextura física delgada, cutis morocha, cabello color negro hasta el hombro, ondulado, de estatura baja, quien al momento de ausentarse, alrededor de las 20.00 horas del martes último, vestía un abrigo color negro con capucha, jeans color azul y celeste despintado, con cortes en la parte frontal, y ojotas de color negro.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales (Tel. – fax 4430795), a la Comisaría de Clorinda 037184421-222, o al Comando Radioeléctrico Policial (911 – línea gratuita) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy