11°C
Viernes 24 de mayo de 2019

Atractivo paseo de alumnos de los talleres SuperArte

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Realizaron una actividad de esparcimiento e integración recorriendo el magnífico Paseo Peatonal Rivadavia. Realizaron una actividad de esparcimiento e integración recorriendo el magnífico Paseo Peatonal Rivadavia. El martes 16, más de una veintena de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, junto a sus familiares y profesores, realizaron una actividad de esparcimiento e integración recorriendo el magnífico Paseo Peatonal Rivadavia.

La caminata partió del Salón Cultural Municipal y los participantes efectuaron ejercicios de relajación, continuando con juegos, bailes, música, expresión corporal e improvisaciones histriónicas.

Pero no solo los integrantes de los talleres disfrutaron con esta actividad ya que muchos transeúntes se acercaron y participaron de la divertida iniciativa.


Concluído el paseo, los participantes regresaron al Salón Cultural Municipal donde a cada uno de ellos se les obsequio un exquisito huevo de Pascua.

Desde el inicio de la gestión del intendente Jorge Jofré, la Coordinación de Acción Social del municipio puso en marcha estas políticas de inclusión, integración y desarrollo pleno que, desde su implementación, han generado significativos avances en la motricidad, autoestima y sociabilidad de las personas con discapacidad que concurren a los talleres SuperArte.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy