17°C
Domingo 25 de agosto de 2019

Remiseros piden un 25% de aumento en la tarifa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Remiseros piden un 25% de aumento en la tarifaRemiseros piden un 25% de aumento en la tarifaUn grupo de propietarios de agencias de remises se reunieron ayer con los concejales para entregarles un petitorio de aumento en las tarifas. Podría llegar a tratarse en la sesión de este miércoles.
El último aumento que recibieron los trabajadores del volante fue a mitad del año pasado.

Patricio Sánchez, de Remises Napoleón, charló con Radio Uno acerca del pedido de aumento de las tarifas que solicitaron a los concejales en el marco de la crecida inflacionaria que golpea al sector.

“Les explicamos los motivos por los cuales solicitamos el pedido de aumento de la tarifa y de la caída de la ficha”, dijo Sánchez quien agregó que los ediles “quedaron en respondernos a la brevedad”.

Según indicó, hasta sería posible que le den tratamiento al pedido en la sesión de este miércoles.
El empresario afirmó que han solicitado un pedido de un 25% de aumento recordando que el último que les otorgaron fue a mitad del año pasado.
Vale decir que desde el año pasado que los remises tienen 3 tarifas diferenciadas.

Los días de semana y en horario diurno, la bajada de bandera tiene un valor de 36 pesos, mientras que la caída de la ficha es de 1,50. En tanto, por la noche, la tarifa es de 37 pesos y la caída de la ficha se estableció en 1,65.

La tarifa nocturna para los fines de semana es 38 pesos la bajada de bandera y 1,80 la caída de la ficha.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy