11°C
Viernes 24 de mayo de 2019

Hugo Arrúa quiere traer el metrobús a Formosa para agilizar el transporte

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Hugo Arrúa, actual Director del IPS de Formosa, visitó los estudios de <strong>Radio Uno</strong>.Hugo Arrúa, actual Director del IPS de Formosa, visitó los estudios de Radio Uno.El titular del IPS y quien se lanzó como candidato a intendente de la ciudad de Formosa, Hugo Arrúa, propone algo revolucionario para el transporte público que le devuelva la calidad al servicio para que ganen todos: el vecino, la empresa y la municipalidad. Además, tiene proyectos para concientizar sobre el reciclado.


Hugo Arrúa, actual Director del Instituto de Pensiones Sociales de Formosa (IPS), visitó los estudios de Radio Uno y explicó los lineamientos fundamentales de sus propuestas.

Para resaltar, sin dudas, está su proyecto de “crear un nodo de concentración en la zona céntrica con dos líneas madre, que irán saldrán desde La Nueva Formosa y desde el 8 de Octubre, confluyendo en el nodo que estará ubicado en una zona estratégica del centro de la ciudad”.

La idea, según explicó es utilizar la zona de la plazoleta media de la Avenida 25 de Mayo frente al Cementerio hasta el Mástil Municipal, quitándole a esa plazoleta dos metros de cada lado; para así conformar una de las vías por donde circularía el metrobús.

Sostuvo que “deseo trabajar con el vecino y no solamente para el vecino, como se venía haciendo. Queremos que sean partícipes los vecinos de los barrios, que no se queden como meros espectadores de lo que pasa”.

Por otra parte, sin hacer un recuento pormenorizado ni profundo, criticó la gestión de Jorge Jofré (quien dijo que irá por la reelección), agregando que “debemos cambiar todo”. Aunque suavizó un poco su discurso reconociendo que “la gestión de Jofré tiene falencias pero lo principal, lo que se ha propuesto se ha cumplido, cuesta muchas veces poner en ejecución los proyectos”.

La basura
Otra de las propuestas de Arrúa para mejorar la calidad de vida de los vecinos y sembrar conciencia es el tratamiento de la basura.
“Vamos a seguir con la recolección de basura habitual, con el cronograma de siempre pero vamos a agregar otro cronograma para recolección de reciclado.

Y a cada vecino que le entregue al reciclador cartón o plástico, se le otorgará un ticket con valor dinero, con el que podrá, a futuro, ahorrando, pagar impuestos”.
Arrúa dijo que lanzará oficialmente su candidatura luego de Semana Santa.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Estas?...
Escrito por Ramón , 17 de abril de 2019, 12:12 hs.
Estamos todos loco,...pato!!!!......
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy