21°C
Domingo 18 de agosto de 2019

Zaragoza habló de política y gestión asegurando que ganará las elecciones

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Juan Domingo Zaragoza anticipó el lanzamiento de su candidatura a Intendente de Pirané. Juan Domingo Zaragoza anticipó el lanzamiento de su candidatura a Intendente de Pirané. PIRANÉ - Durante la conferencia de prensa desarrollada en horas de la mañana del lunes pasado en el edificio Municipal, el Jefe comunal Juan Domingo Zaragoza anticipó el lanzamiento de su candidatura a Intendente de Pirané.

También se refirió a la dinámica de las redes sociales mientras negó versiones malintencionadas que circularon sobre el llamado a comicios.

En referencia al calendario electoral aseguró que las votaciones en su distrito se realizarán el 16 de junio pero que “por obvias razones la conformación de “Las Listas” recién se dará a conocer el 24 al tiempo que afirmó:

“Estoy seguro que nosotros vamos a ganar las elecciones”.

CANDIDATURA
A INTENDENTE

Juan Domingo Zaragoza anunció que hoy miércoles 17 en el Campo de Deportes, a las 20:30 lanzará su candidatura con dirigentes, militantes y adherentes locales.

“Invitamos a todos, a los vecinos y amigos que quieran ir a participar, porque a esto hay que darle el inicio, como corresponde dando unas palabras de compromiso y de fuerza a todos los que piensan ayudarnos y acompañarnos nuevamente en estas elecciones”, subrayó.

Asimismo, expuso a los presentes que su prioridad es la comunidad piranense y no lo que le digan o indiquen desde la capital provincial, “porque los hechos y los resultados así lo demuestran”.

Seguidamente, respondió sobre la situación que padecen los piranenses a consecuencia de los aumentos en las boletas de luz y el accionar del Estado provincial.

AUMENTOS DE LA ENERGÍA

Sobre los aumentos de las facturas de luz, Zaragoza dijo que “la gente necesita soluciones y una salida- urgente- a este grave inconveniente porque no tiene forma de pagar sus boletas”.

Seguidamente, desmintió los dichos que lo acusaban de movilizar a las personas, “porque también se podía haber dicho que el Intendente de Pirané movió los otros 12 cortes” en todo el territorio de la provincia.

Esta situación solo “quiere decir que hay un descontento muy grande, porque se tocó muy profundo el bolsillo de los formoseños y en especial el de los más carenciados”.

En referencia al reclamo en la ruta indicó que sabe, “es ilegal”, pero para criticar debo decir que “el poder público y poder del Estado maneja un doble estándar, porque cuando los hermanos aborígenes cortan no se los levanta como a cualquier bolsa”, subrayó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy