18 °C
Viernes 16 de noviembre de 2018

Diario El Comercial, Formosa

Sarmiento quiere volver a la victoria

Viernes, 16 de Noviembre de 2018 00:00

Marcos Sabaj capitanea desde la base al conjunto de Sarmiento.Sarmiento recibirá hoy a San Martín de Curuzú Cuatiá en uno de los partidos programados por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol.
 

El seleccionado argentino de Scaloni se enfrenta a México en Córdoba

Viernes, 16 de Noviembre de 2018 00:00

El entrenador de Argentina Lionel Scaloni.El seleccionado argentino de fútbol recibirá hoy al de México en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. en el primero de los dos encuentros amistosos que afrontará el representativo albiceleste ante el mismo rival en el marco de la doble fecha FIFA.
 

Hasta ahora 229 las familias evacuadas en la zona de la Ruta 11 camino a Pilcomayo

Viernes, 16 de Noviembre de 2018 00:00

Domicilios bajo agua, oficinas como la del Registro Civil, e incluso obras que estaban en plena ejecución están todas bajo agua.La crecida del río está provocando que cientos de familias nuevamente tengan que abandonar sus hogares e instalarse en sectores un poco más altos o incluso como suele suceder en la banquina de la ruta nacional 11 camino a puerto Pilcomayo
   

De cuadernos, valijas, billetes, y de la naturaleza humana

Viernes, 16 de Noviembre de 2018 00:00

De cuadernos, valijas, billetes,  y de la naturaleza humanaTocar fondo, a veces, es una de las mejores cosas que te pueden pasar. En materia de corrupción, y salvo por el pequeño detalle de no hallar algunos billetes faltantes, es lo que pareciera sucedernos.
 

Teléfono Abierto

Viernes, 16 de Noviembre de 2018 00:00

El cuarto Poder y las redes
Justicia lenta no es justicia. Y ya me cansé de los tiempos procesales. Pronto se enterarán de todo: policías, drogas, viuda negra, usurpación, etc.

Devuélvanmela
El I.P.V. me adjudicó una vivienda. Por motivos que hasta el Ministro de Gobierno conoce, debimos aislarnos antes de las elecciones. Hoy la viuda caza billeteras la tercerizó y lanzada a la política, está muy segura de abrir una financiera en ella. Nada le satisface a la trepadora que salió de un hogar de niñas. Pero que el I.P.V. lo consienta, ya es demasiado. Peló al extinto octogenario y está forrada en dinero. Lo que hace es maldad pura. Quizá quiera recordar su infancia entre zanjas malolientes que hoy tapa con perfume francés.

Ignorante
Un marginal que haría delivery (...) hace tronar su moto con el caño fuera de escape. Agarra la avda. Cabral como circuito de carrera. Otro ignorante que habría que enseñarle a respetar las normas de tránsito. Debe entregar mercadería muy demandada y las explosiones son un aviso.

Taxi 155

También hay móviles policiales destinados a llevar y traer hijos a la escuela, de alguna privilegiada Policía que vive en la Nueva Formosa. La camioneta 155 de “Científica” hace algunos meses. Quizá el “nene” de flequillo abundante ya vaya solito a la secundaria, o lo lleven en su propio auto. Hay de todo en la Fuerza. Pero la punta de la Pirámide debería dar ejemplo.

Al Ing. UGELLI
Quisiera solicitar al Administrador del I.P.V. que por favor resuelva las Notas de pedido presentadas hace tiempo. Teniendo un excelente profesional del derecho, creo que su firma podría poner fin a las vicisitudes que pasan dos jubilados cuya vivienda está “tercerizada” por una oportunista millonaria. Es sabido el contexto. Exponerlo sería escandaloso.

Sinvergüenza
Gildo es un sinvergüenza de aquellos, la inseguridad está por toda la provincia y el espera hacer campaña, hay casi un centenar de camionetas Toyota desde la época de Cristina depositadas en la escuela de cadetes, y los policías sufriendo parados o caminando mientras los delincuentes andan en vehículos o motos.

Mala funcionaria premiada
Como puede ser que forme parte como vocal de la junta la Sra. que estaba en Juárez como delegada docente de matacos y hacía desaparecer hojas de concepto de los legajos de colegas y hacía designaciones en cargos por algún dinerillo y ahora es vocal de primaria y maneja muchos legajos. Cuidado colegas con la famosa.

Chau Gildo
La gente ya no le cree al emperador cubano Insfrán. Se acaba su poderío y lo más triste es que el cree que hace por los formoseños. Chaque tu banco Gildo, sos el más usurero de la historia de Formosa.
   

Página 1 de 1991