JAZZ-ROCK-RECITALES

GUITARRISTA GREG HOWE TOCA EN CAPITAL FEDERAL Y EN ROSARIO


Buenos Aires, 7 de septiembre (Télam).- El guitarrista y compositor Greg Howe, quien acompañó, entre otras, a figuras como Michael Jackson, Justin Timberlake, Rihanna y Enrique Iglesias, se presentará junto a su Band Live mañana a las 20.30 y a las 23 en el porteño teatro ND Ateneo y el sábado en el teatro Metropolitano de Rosario.
En su primera visita a la Argentina, Howe realizará también una master class (clínica) en el Auditorio de Pilar el próximo viernes y el sábado en el Metropolitano de Rosario.
Greg Howe es uno de los guitarristas más famosos y respetados de la industria musical actual.
En los conciertos presentará su nuevo disco “Sound Proof”, secundado por el bajista Stu Hamm y el baterista Italiano Gianluca Palmieri.
Howe se ha hecho conocido por acompañar a estrellas como Michael Jackson, Justin Timberlake, Enrique Iglesias, NSYNC, Christina Aguilera, Rihanna, Lady Antebellum, Tim McGraw, P Diddy, T-Pain, Salt-N-Pepa, Victor Wooten, Dennis Chambers entre otros.
Como banda invitada se presentará Maycown Reichembach Band con su estilo de creatividad jazz-rock latino, secundada por Gustavo Meli en batería, Andrés Pellican en bajo y Mauro Laiolo en Hammond. (Télam)

Espacio Publicitario