11°C
Miércoles 08 de julio de 2020

Recuperan ocho motocicletas en capital e interior provincial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Las acciones preventivas y la mayor presencia policial en las calles permitieron recuperar ocho motocicletas en esta ciudad e interior de la provincia.

La primera intervención lo realizaron efectivos de la Comisaría Palo Santo el sábado último, minutos antes de las 12 horas, circunstancias en que realizaban tareas investigativas en relación a la sustracción de motocicletas, cuando observaron una motocicleta 110 cilindradas marca Guerrero Trip abandonada en un espacio baldío ubicado por calle Güemes del barrio San Blas, con similares características a la que fue sustraída días atrás.

Continuando con las tareas de inteligencia gracias a la valiosa colaboración de los vecinos, se logro establecer otro lugar donde se hallarían ocultas motocicletas sustraídas del pueblo.

De esta manera la prevención se constituyo hasta un espacio verde ubicado por calle Güemes y Corrientes del barrio San Blas, logrando recuperar otras dos motocicletas, una Honda XR de 125 cilindradas y otra Motomel de 110 cilindradas. Tras ser verificados los rodados por el número de chasis y motor con la División Informática, se estableció que registraba pedido de secuestro.

El segundo procedimiento se realizo ayer -sábado- a las 20:45 horas, y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Octava en el barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.

A través de testimonios de vecinos del mencionado barrio, se estableció el sitio donde se hallaría una motocicleta marca Honda Wave que fuera sustraída días atrás. Constituido los investigadores al lugar, procedieron al secuestro preventivo y posterior traslado a la Comisaría jurisdiccional.

Otra motocicleta fue recuperada alrededor de las 22 horas de ayer, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 3- realizaban recorridas preventivas por el barrio San Juan, detectaron por avenida Sargento Cabral y barrera una motocicleta Yamaha Crypton abandonada. Se procedió al secuestro preventivo del rodado.

El tercer procedimiento se realizo alrededor de las 02:40 horas del domingo último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 3-, recorrían el barrio San Juan. Al llegar en inmediaciones a la barrera, procedieron a demorar a un sujeto que se encontraba con una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas intentando comercializar la misma a la propia propietaria.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy