17°C
Domingo 25 de agosto de 2019

Recuperan motocicletas en capital e Interior: hay detenidos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La primera intervención se registró días atrás cuando efectivos de la sección Motorizada Alacrán, realizaban recorridas por distintos sectores de la ciudad y al llegar a las inmediaciones de un conocido local comercial ubicado sobre la avenida Independencia
Observaron a una persona al mando de una motocicleta marca Yamaha YBR, y al procederse a la identificación del conductor y motocicleta, el rodado tenia los guarismos de motor y chasis borrado.

Preventivamente se procedió a la demora del joven y secuestro del rodado en cuestión.

La segunda se concretó días atrás cuando personal de la Brigada de Investigaciones de la Delegación UR-1, patrullaba distintos sectores de la ciudad y observaron a un joven que se desplazaba en una motocicleta marca Corven 110, y al notar la presencia policial abandonó el rodado sobre la avenida ribereña y Cuarto pasaje del barrio El Palomar de esta ciudad, dándose a la fuga. Al verificarse el rodado, el mismo registraba pedido de secuestro en causa judicial, por lo que fue trasladado hasta la dependencia policial a los fines pertinentes.

La tercera intervención ocurrió minutos después de las 07:00 horas de (ayer) domingo, en la localidad de Estanislao del Campo, cuando personal policial tomó conocimiento de un ilícito ubicado en el barrio San Roque de la mencionada localidad, de donde habrían sustraído una motocicleta Corven 110 y una bicicleta.

Los efectivos policiales fueron al lugar y efectuaron un intenso relevamiento por el sector, obteniéndose datos de vital importancia para el esclarecimiento del hecho, y de los testimonios se pudo establecer la identidad del presunto autor y el lugar donde se hallaba oculto el rodado.

Los Policías se dirigieron a un domicilio del barrio Belgrano de esa localidad, donde hallaron la motocicleta y una bicicleta abandonada en la parte trasera de la vivienda.

Continuando con los patrullajes, en pocas horas se logró la demora de uno de los presuntos autores, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

La cuarta intervención se registró días atrás en la localidad de Laguna Yema, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda Tornado de 250 cilindradas, en inmediaciones del Complejo Hídrico Laguna Yema.

Los uniformados realizaron un amplio relevamiento por el sector y con las características brindadas por el damnificado se procedió al secuestro de la motocicleta denunciada como sustraída y la aprehensión de un joven mayor de edad.

Tanto secuestro como detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial con intervención de la magistratura en turno. En todos los procedimientos tanto secuestros como detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales donde se confeccionaron las actuaciones, con intervención de la justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy