22 °C
Martes 16 de octubre de 2018

Recuperan motocicleta y detienen al sujeto que tenía en su poder otra moto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una motocicleta recientemente sustraída recuperada, otro rodado con pedido de secuestro incautado, un arma de fuego secuestrado y un sujeto detenido fue el resultado de la rápida y eficaz intervención policial.
El hecho se registró alrededor de las 23:45 horas del último viernes, cuando los uniformados tomaron conocimiento que un vecino del barrio Venezuela solicitaba presencia policial por la presencia sospechosa de un hombre mayor de edad.

Inmediatamente, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico Policial se constituyeron al lugar donde observaron que un sujeto trasladaba de a pie una motocicleta Motomel ZB, quien al percatarse de la presencia policial abandonó el rodado e intentó huir del sector, siendo perseguido por el personal, momento en que esta persona extrae de entre sus prendas de vestir un arma de fuego con el cual apuntó a los uniformados.

Esta situación, motivó la rápida reacción policial, quienes efectuaron disparo con posta de goma con la finalidad de disuadir al agresor momento en que se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro bajo acta de rigor del un arma de fuego calibre 32.

De las averiguaciones llevadas a cabo se logró establecer que la motocicleta abandonada fue sustraída recientemente del frente de un inmueble ubicado en el sector “G” del barrio Venezuela, datos aportados por la damnificada, quien reconoció el rodado como de su propiedad.

Asimismo se logró establecer que el sujeto llegó al lugar en una motocicleta, estableciéndose posteriormente a través de la División Informática Policial que el rodado registraba pedido de secuestro en una causa judicial, procediéndose a la incautación de la moto bajo formalidades vigentes.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Orrores o**ograficos
Escrito por alfredo , 30 de marzo de 2014, 14:52 hs.
no sabia que existia la moto "MOTOMEL ZB" escriban bien al menos..
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy